Butacas en la popular, confirmado.

que las pongan tranquilos van a ver como van a volar

ahi que romperlas todas a la mierda

cuando iba a la cancha en el 2003 siempre k haciamos un gol tenia un cagaso de alguna avalancha

Mira la gente comun no hace eso si perdemos nos la bancamos pero yo no dañaria mi estadio ademas decis “la gente” creo q deberias decir “los vandalos de simpre” no nos incluyas con esos delincuentes del orden y la paz.

Yoi a vos te sigo vos sooos mi vidaaa…

siganme la corriente q vamos bien
no tenemos q dejar q nos metan el dedo en el ojete
y tengo mucha fe q si nos unimos no va a pasar esta pelotudes
http://foros.riverplate.com/tribuna/28094-tenemos-q-oponernos.html

se ota q nunca piso la popular jaj
quien va a estar sentado
es un gil
con butacas cuando hagan un gol se mueren apretados
alta avalanchas va a aver

como q van a durar mucho xD

el papada va a poner unas de carton seguro…

Nuestros dirigentes hijos de puta se bancan hacer todos los negociados posibles, todas las tranzas, y no hacen un choto para que no pongan las butacas, y encima por ahí en un tiempo vuelvan a subir el precio de las populares. “Hay que matarlos a todos mamá, que no quede ni un dirigente…”
Y si piensan que las butacas van a volar, para mí están equivocados. Cuando ya hubo butacas, no se rompieron nunca de la nada, y eso que a medida que van pasando los años la gente de la popular ha ido cambiando (cada vez va gente más tranqui). Las únicas veces que realmente volaron fueron contra la policia al término de dos clásicos con boca, uno que el quilombo arrancó en la puerta ZY (la segunda desde el lado de la Belgrano), que caía esa llovizna bien molesta y el otro en la puerta XW, allá por el 2001/2002, porque después nunca más pasó nada con los asientos.
Asi que si los van a colocar, que hagan una buena y saquen esa contrucción de cemento malísima que hay…

saludos

q veergaa!

Es una cagada esto, para eso estan las plateas para sentarse o para putear, pero la popular esta para alentar para la fiesta, no maten el folklore, estos de la Fifa son igual q Macri, quieren q el futbol argentino sea europeo, donde tan todos sentados.
Esto es justamente lo q hace al futbol Argentino distinto al europeo el aliento, el folklore, los cantitos, la fiesta, los paravalanchas no podemos permitir q maten el folklore.

No cabe duda que se trata de una nueva medida estúpida de un comité de seguridad que hasta ahora solo estuvo transitando entre la buenas intenciones y los más absolutos fracasos en su cometido.
Está demostrado que la gran mayoría de la gente que va a la popular no quiere estar sentado; su aliento pasa por el grito y por el salto; por el movimiento; cosa imposible de realizar en una platea. Poner butacas en una popular; es alentar a aquellos energúmenos que las utilizarán como proyectiles. Considero que la medida más acertada; sería pintar en el cemento las ubicaciones de cada espectador y reducir la cantidad de entradas vendidas; aquel que desee estar sentado; que lo haga en los lugares más periféricos; y los que quieran alentar y gitar parados; que sigan como hasta ahora. Solamente aquel que nunca estuvo en una tribuna; aquel que nunca saltó alentando a su equipo; ese que entiende la palabra pasión solamente como una debilidad del ser humano; solamente ese; puede ordenar una medida tan desacertada como llenar la popular de butacas.

vamos que anibal fernandez acepto la propuesta de los clubes de NO poner butacas y castrilli quiere renunciar!!,los clubes proponen dedicarse a aumentar la seguridad en el sentido de poner mas camaras,cambiar los molinetes y aumentar los accesos a la cancha.

ajajja…se imaginan a lbdt sentados…ajaj

Si recien escuche lo mismo, igual tarde o temprano van a poner butacas

Mientras sean las de plasticos no me preocupo porque no van a durar nada, pero si ponen las otras como la de la Sivori Baja, ahi si cagamos…

ademas no tiene sentido lo que hizo castrilli. porque este año se junto con los del coprosede para arreglar el tema bombos en los estadios de gran buenos aires (no estaban permitidos antes). asique hace masomenos medio año estaban aceptando que se enten bombos, banderas, etc. a la cancha y medio año despues esto. que quiere que toquen los bombos sentados el boludo? a este pibe no lo entiendo honestamente

que hijos de putaaaaaaaa

Mas alla de que me parece na medida absurda porque no va a cambiar nada en lo que respecta a la violencia, es peligrosisimo el tema de las avalanchas cuando hay un gol, te podes hacer mierda enserio.

no locooooo menos lugares