Butacas en la popular, confirmado.

Quien apuesta a cuanto duran las butacas?.

Las rompemos y listo. :lol:

que medida del reberento ojete… lastima que es nuestro club pero sino sabes como las hariamos mierda en el primer partido nomas… la popu es la popu.
LA POPU NO SE TOCA.

Encima son horribles,parece que las sacaron de un basurero o algo así.

a vos te parece q tanto ellos como la fifa les importa lo q opinan los hinchas???

q tipos… cualquiera… vamos a ver cuantas cambiamos por domingo

castrilli vive para cagar la fiesta del futbol
un reverendo pedazo de una hija d puta

Estan matando el folclore, como si esta medida va a terminar con la violencia, que boludes, aparte los precios de las entradas no paran de subir.

Una mierda loco, vamos a quejarnos ! (?)

Es un bajon loco

imaginate si ubiera habido butacas en el river casla de la copa con la bronca qe habia no qedaba ni unaa!!
yo creo qe duran asta algun partido qe jugemos mal o qe perdamos

me parece una boludes terrible lo de las butacas esas

si los rompes lo garpa river… osea todos los socios…

pobres los de la sivori baja , cada butacazo se van a ligar :lol::lol::lol:

TOTALMENTE AL PEDO !
1ERO PORQUE NOS QUIEREN SACAR CADA VEZ MAS EL FOLCLORE DE NUESTRO FUTBOL.
2DO YA PUSIERON BUTACAS HACE UN PAR DE AÑOS Y LA GENTE SE PARA ENCIMA DE ELLAS Y SE TERMINAN HACIENDO MIERDA , ASI QUE PARA RESUMIR ES UNA TOTAL BOLUDEZ

hay q reveer seriamente esta medida

Lo unico que me molesta es el tema que se ve disminuida la cantadidad de gente que entra y bueno, el tema de las avalanchas. Pero poniendo butacas no podes cambiar la mentalidad de una popular, yo voy a alentar y no me voy a sentar como una momia, tampoco la alternativa es romperlas porque como dijeron arriba, las paga el club y mientras este la medida las van a tener que seguir reponiendo, entonces va a subir la cuota de los socios.

ya la impuso castrilli…

Te referis a las que estan en la foto de la primer pagina?? Esas son las butacas de las plateas altas.

estos de la fifa son unos hijos de re mil puta mall

Que flor de cagada… no respetan la historia y el folklore del fútbol argentino y las hinchadas… y encima menos capacidad!!!

la verdad que hay algunos en este foro que me hacen cagar de risa. Recuerdo hace ya un mes que abri un tema dedicado a esto para que hagamos algo con esta medida y todos se reian como que no iba a pasar nada y hasta algunos me dijeron cosas como:
" tranquilo nene las butacas esas vuelan en la tercera fecha"
PARA LOS QUE NO SABEN ESAS BUTACAS, VAN A ESTAR BIEN AGARRADAS Y NO SE VAN A PODER SALIR ASI NOMAS, COMO LAS BUTACAS DE LA POPULAR DE VELEZ
Tambien me pusieron cosas como: “Nene fuistes algunas vez a la cancha, esto hace un monton tambien hicieron lo mismo y no lograron nada”
CLARO CON LA UNICA DIFERENCIA QUE ANTES CUANDO COLOCARON BUTACAS NO HABIA REDUCCION DE CAPACIDAD, AHORA LA POPULAR DE RIVER VAN A ENTRAR
550O PERSONAS.
Otra cosa vuelvo a repetir que esto no es una medida de la FIFA, es una modelo que ellos proponen, por lo tanto la federacion de Brasil de futbol se cago en esto, los clubes brasileños no pusieron un carajo las butacas en la tribuna!!!