Bustos: "Soy juez y parte"

Los hinchas de River, como el dt de Merlo, Lanzini, el Dt de la U, Trezeguet y el chori, no nos vienen ayudando mucho que digamos…

los únicos hinchas de River que jugaron como tenían que jugar.

¿cómo te caería si un jugador de River va para atrás contra el club del que es hincha? A mí para el orto, no sé a vos.

Si bien de alguna manera es correcto lo que decís, de que prefieren el dinero, tampoco hay que tomarlos como mercenarios. Los jugadores de fútbol se deben al club, y un jugador honesto da lo mejor frente a todos los equipos.

Hay algo que no entiendo.
Por más de ser hincha a el chabón le están pagando y es su laburo.
Patronato jugó al fútbol hoy increiblemente. Estos tipos, aunque sea un equipo muy chiquitito ( que le ganó a River ) dejan una huella inborrable en su historia, todo sea por el honor y orgullo de donde están.
Por eso creo que por más hinchas que fueran, hicieron su laburo.
Tenemos un equipo mediocre. No busquen excusas.
“Se hubieran dejado hacer un golsito” o cosas así. No viejo.
Basta.

los jugadores no son hinchas de nadie solo de ellos mismos sino mira a los nuestros se la dan que vienen por amor a la camiseta y despues se pelean como vedetongas baratas por el cartel los hinchas de river somos los unicos que sufrimos y nos importa river somos los unicos que sufrimos nos amargamos por lo que le hacen estos hijos de puta a river asi que los jugadores que cierren el culo y dejen de declarar boludeces

El arquero estaba llorando. Mitad por la emoción de lo que pasó. Mitad por ser de River. :cry:

Ese tipo se nota que es 100% profesiopnal y mataría por atajar en nuestro arco, no es que ahora sea un fenómeno ni lo esté pidiendo pero esa clase de jugadores son dignos de vestir nuestra camiseta.

igual al tipo le reboto la pelota si como lo pateo al penal la ezquizofrenica lo atajaba hasta mi abuela

Nah, es mérito del arquero. Fue un penal que es gol el 99,9999999999999999999% de las veces.

Es el tipico penal que va al medio fuerte, igual fue muy al medio y se veía venir por donde pateaba Dominguez… la puta que lo pario.

Igual yo apuntaba a otra cosa, no a lo futbolístico, seguramente no es mas que un buen arquero pero que defiende a su club con la vida seguro…