No sabés nada Natii.
ustedes no saben nada, yo fui tranqui al club a comer un asado y volvi tranqui listo para encerrarme en mi cuarto con aire acondicionado:cool:
que oligarca que sos presi…
Yo me encerre en el cuaro de mis viejos con el aire , recien estaba viedno el programa ese superclasicos que pasaron el river boca , lastima que dieron el que perdimos 1 a 0 con gol de viatri , me dio mucha bronca…
Jaja viste, yo también. Que hdps! :evil: Estaba en el corralito ese día…
yo estaba en la san martin alta… no habia tenido ningun problema para conseguir entrada, en cambio el ultimo super si:evil::evil:
Yo en la Belgrano Alta y había tenido problemas para conseguir porque yo quería SM Alta.
Centenario. :lol:
yo estaba ebrio en la popular , el sol me emborracho
No estaba dormido, estaba eeebrio.
que caloooooorrrr oeoooooo
tengo ganas de tomar daikiri, que puto que soy:lol:
compramos màs vino para hoy, muy gedes
son un asco, toman cualqiuer mierda ustedes, no toman por tomar algo rico… impresentable:P
Yo tengo el cumple de un amigo. Picada y Stella (baba)
Walter anda buscando una heladerita, alguien tiene? :mrgreen:
uhu yo quiero!!
pero me parece que me voy a dormir temprano hoy, ja! altas vacaciones:P
Juega River hoy Presi!
si, pero juega tan mal, que me parece que voy a quedarme jugando al dragon ball z budokai tenkaichi 3:P
mira tengo el siguiente problema, tenia un USB externo al que le hice 2 particiones, una para Windows (no recuerdo si NTFS o FAT) y la otra WBFS para los juegos de Wii.
Al conectarlo a la compu no habia ningun problema, te reconocia 2 unidades (una sin formato y otra con).
Me compré otro pendrive sin tocarle nada, andaba lo más bien.
El otro dia los probé en otra compu, al principio andaban, y luego de repente no me los reconoce más la compu, ni siquiera figuran en Mi PC como unidad (con formato o sin).
Los probé en otra compu y pasa lo mismo.
En ambas compus probé otro pendrive choto que tengo y ese sí anda.
QUE PUEDO HACEEEEEEEEEEEEEEEER???
Berni, te entendí menos que cuando hablás con tus amigos de face en catalán. :mrgreen:
bueno, es para entendidos