Busquemos a la mujer más linda del foro!

:lol::lol::lol:

estoy vivito y coleando (?)

Es uno de los actores principales, cómo se va a morir? No saben nada eh!

daale que termine la novela asi juego la copaa

La Isa. :heart:

Entré gracias al Turco a la copa. :mrgreen:

:cry: Lloré ayer cuando Enzo le dice mamá a Elisa :cry:

yo justo ayeeer no viii!! mi amiga me conto y me dieron ganas de llorar!!:cry:

Ojala haya muerto, es re pavote el vago ese…

uuuuh chiquititoo q mal ondoon!!

Me duele la cabeza de llorar, perdón Gonza por no contestarte más al msn, pero buen… Me voy a dormir un rato, espero que terminen bien este puto 2009 y que empiecen otro mejor, se lo deseo de corazón a mi rincón preferido =)

Besos Nati(?) Cuidate, que te mejores…

Emi, dije la verdad, es re payaso, encima actúa como el traste.

Ánimo Negrita!! Intenta pasarlo lindo y empezar el año con el pie derecho. Deja atrás todas esas penurias y temores y llenate de alegría y de ese brillo que te caracteriza.
Eres linda, inteligente y tienes las suficientes virtudes para sobresalir y hacerte valorar, no sólo en el amor sino en todo rubro y proyecto que desees emprender.

Un beso y abrazo!

Si estas mal por un pibe, tenés que pensar que el se lo pierde, sos una gran mina, sabelo!

Natii,no se q te pasara,mas o menos vi en lo mejor y peor del 2009!! pero a pesar q te conozco poco pareces una mina muuuy buena,q no merece estar mal,llorar y hacerse mala sangre!! te deseo un feliz 2010! lleno de alegria!!! Fuera dolor,llantos, que la paseees muuuy biiien,besos

Eso es Emi, vos seguí dando alegría. :stuck_out_tongue:

felices fiestas!
esto no es lo que supo ser alguna vez, pero como dejar de pasar igual

feliz año para tooodosss

Feliz año Chuki, el otro año tienes que ascender. :lol:

genteee feliz año para todos los habitués de este rincon, no los nombro por miedo a olvidar de alguien :stuck_out_tongue:

feliz año 2010!! juiiira 2009 vigilante

si, este año la pechie mucho jajaja
es que me da cosita ir a la a, mi nivel todavía es de la b (?)

feliz año para vos tambien caro! que brindes mucho :slight_smile:

obvio chiquititoo!! yo siempre con mi alegria!:smiley:

Me voy despidiendo porque ya mañana me voy a las sierras unos dias y dudo que le de bola a la compu :slight_smile: muy lindo haberlos conocido en este 2009 y haber charlado personalmente en la cancha con Fran, Juan y Berni, espero que se repita en 2010 y que pueda conocer a los demas también…deseo un gran año para todos ustedes, que se cumplan todos sus deseos y tengan mucha paz y mucho amor que bien merecido lo tienen, besos y abrazos :slight_smile: