Busquemos a la mujer más linda del foro!

Ojo Emi, que no te dejen encerrada.

Vos mirás bultos Natii. :evil:

8|8|8|8|
ya quisieras que te fiche el tuyo:P

Presi por salir a defenderte ahora tengo que aguantar a un nene de 16 años que se hace el erudito. En Fox dan la peli de los simpsons :slight_smile:

jaja no saliste a defenderme a mi, saliste a bardear a ahumada, que es distinto :lol:
además, hacete cargo de tu bardeo y que te la devuelvan :lol:
por cierto, tuvimos un buen año parece por el otro tema:confused:

Cinco. :lol:

Hoooooooooooola!!! :smiley:

Los extrañe…

nosotros tambien mmmmmarie:oops:
pero ya no venis tanto por aca con nosotros:(… chuki volvio y se sintio desprotegido sin vos:(…
yo me voy a la mierda en un rato:)

marielita :heart:

Mi colega Marie :slight_smile:

Por qué es tan cruel el amor ♪ :frowning: Puto Cupido, Venus, Afrodita, y la concha de la lora, chau me fui a dormir ¬¬ Buen viaje Juan :heart:

yo me voy el martes y Cuki sigue contando con mi proteccion, soy su ala protectora, que solo me llame y actuo :stuck_out_tongue:

Espero que la pases lindo y tengas buen viaje, jjjjjjjjjjuan :slight_smile:

Bernatcete reaparecio :smiley:

Pablito nunca se fue! (por mas de que no nos voto como mejor thread!:P)

Y Nati sigue triste =(

gracias nati :heart:… cuando vuelva lloramos juntos:P

ehhe mmmmmarie:D gracias:)… tambien te vas para la costa? sola?:stuck_out_tongue:

Con la familia!!

me referia a tu chico:P jaja
me vooooy
yaaaa
que locoooo

Les dije a mis amigos que salgo con Nazareno, que es otro amigo, quiero saber quien es el primero en putearme, son los amigos de Martín también, igual es por el día de los inocentes eh :lol:

bueno, me voy ahora si

les deseo lo mejor para estas fiestas y para todo el 2010… se lo merecen porque todos aca son personas imperdibles y de gran corazon:)… los quiero y espero que pasen unos lindos dias mienrtas no estoy yo y tambien cuadno yo vuelva, asi seguimos compartiendo momentos por este thread, aunque mas no sea…
no se olviden que el 2010 viene con salida del busquemos!:smiley:
los quiero!

Chau presi, disfruta con la familia tus merecidas vacaciones, te queremos :slight_smile:

chau presiiiiii pasala biennnnnnnnnnnn, se te quiere :heart:

y cuidate eh

Gracias Juan, lo mismo para vos y los tuyos, dale que somos River y en enero sale Goa :stuck_out_tongue:

Pablo trabaja, pubishito >.<

Esa es buena para saber quien le va primero con el chusmerio a Martin!

jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjuan, solo (L)