Jajaja…
1- Nati buena
2- Nati neutral
3- Nati ortiva(?)
:lol:
Jajaja…
1- Nati buena
2- Nati neutral
3- Nati ortiva(?)
:lol:
Bueno, basta de nombrarla que le vamos a gastar el nombre.
Acá el que me nombrá es porque le di permiso, a vos creo que no te lo dí eh :roll:
Como se consigue ese permiso señorita innombrable?
Pagando.
Es mejor monjaa y qe se qeden con las ganas
Qué hacés vos acá? Te veo hasta en la sopa.
sabian que esta controlada la invasion a este thread y que hay un cuestionario de 10 preguntas y una yapa que hay que contestar perfecto para pertenercer??
esta medida se tomo debido a las ultimas traiciones sufridas en las votaciones…
por favor y gracias
Seguí discutiendo sobre el comunismo Presi.
jaja son una basura, abrieron ese tema a proposito, sabiendo qué iba a decir y demás…
Próximamente el rincón anti Francia.
que de repente muta en un rincon a favor de henry, que de repente se transforma en un anti henry, me entran a boludear todos, yo los entro a putear y la historia concluye con un bann para presi y un “run presi”…
ya conozco esa historia :lol:
No sin antes colocarte el cargo de “Moderador” debajo de tu nick. :mrgreen:
Emm, de cuanto es la cuota para nombrarla?
Tengo que llevar fotocopia del DNI?
Para entrar acá como dijo Juuan tenés que responder 10 preguntas, después vemos como sigue esto de nombrarme a mi o a cualquiera de este rincón :surprised:
como estas natii?
me tengo que ir a bañar y salir, y no tengo ganas de afeitarme y me va a llevar bastante tiempo:oops:
A dónde te vas?
Yo tengo un día de esos donde te pega el extrañar, estoy tratando de vencer las ganas por mandarle un msj, pero no sé si pueda
Que paja es afeitarse, por Dios!
Emm, el cuestionario es persona a persona o me van a matar a preguntas entre todos? :lol:
Pregunten
Son 10 preguntas generales