Busquemos a la mujer más linda del foro!

Jajaja…

1- Nati buena
2- Nati neutral
3- Nati ortiva(?)

:lol:

Bueno, basta de nombrarla que le vamos a gastar el nombre.

Acá el que me nombrá es porque le di permiso, a vos creo que no te lo dí eh :roll:

Como se consigue ese permiso señorita innombrable?

Pagando.

Es mejor monjaa y qe se qeden con las ganas :smiley:

Qué hacés vos acá? Te veo hasta en la sopa.

sabian que esta controlada la invasion a este thread y que hay un cuestionario de 10 preguntas y una yapa que hay que contestar perfecto para pertenercer??
esta medida se tomo debido a las ultimas traiciones sufridas en las votaciones…
por favor y gracias

Seguí discutiendo sobre el comunismo Presi. :stuck_out_tongue:

jaja son una basura, abrieron ese tema a proposito, sabiendo qué iba a decir y demás…

Próximamente el rincón anti Francia.

que de repente muta en un rincon a favor de henry, que de repente se transforma en un anti henry, me entran a boludear todos, yo los entro a putear y la historia concluye con un bann para presi y un “run presi”…
ya conozco esa historia :lol:

No sin antes colocarte el cargo de “Moderador” debajo de tu nick. :mrgreen:

Emm, de cuanto es la cuota para nombrarla?

Tengo que llevar fotocopia del DNI?

Para entrar acá como dijo Juuan tenés que responder 10 preguntas, después vemos como sigue esto de nombrarme a mi o a cualquiera de este rincón :surprised:

:smiley:
como estas natii?
me tengo que ir a bañar y salir, y no tengo ganas de afeitarme y me va a llevar bastante tiempo:oops:

A dónde te vas?
Yo tengo un día de esos donde te pega el extrañar, estoy tratando de vencer las ganas por mandarle un msj, pero no sé si pueda :frowning:

Que paja es afeitarse, por Dios!

Emm, el cuestionario es persona a persona o me van a matar a preguntas entre todos? :lol:

Pregunten :smiley:

Son 10 preguntas generales