Busquemos a la mujer más linda del foro!

Jajaja, estoy despierto desde las 7 de la mañana Presi, y no justamente por haber salido de joda.

jaja… bien ahi laburante…
tenes vacaciones marian? te volves a madryn para las fiestas?

Gracias al cielo me voy el sábado. Me queiro ir a la mierda, justo ahora que se me ocurre tomarme vacaciones surgen todos los quilombos habidos y por haber en el laburo, parece re a propósito!

Vos ya estás de vacas de la facu? Te vas a algún lado?

se, yo tendria que dar un final el viernes, pero ya decidi darlo en febrero asi que estoy al pedo ahora…
y me voy el 28 para mar de ajo hasta el 15, y vere si en la 2da de enero me voy a mardel unos dias al dpto de un amigo… y ya en febrero entrare a buscar laburo para dejar de ser un parasito…

Yo recién arranqué a laburar con 22 años. Qué se yo, tenés que estar decidido a resignar un montón de cosas, o sea, tenés que estar convencido de empezar a laburar. Y más si sos como yo, yo toda la vida me quejé de que mi viejo era enfermo del laburo y yo creo que soy 10 veces peor, jajaja.

Ahora River ahoraaaaaaa

Yo el año que viene arranco. (?)

venite gato :smiley:

Holu(?)

:slight_smile: Jeloou, tengo miedo rindo mañana un final y va a ser mi primer bochazo :frowning:

Estudia entonces así no te bochan :slight_smile:

Holu!

holu:) sean felices:)
con mucho cariño,
el presi:heart:
:lol:

el otro dia fue mi primer bochazo, no es nada del otro mundo ehh no te hagas ilusiones :lol::lol:

Jaguar you?

nah, me perdi una charla seria de natii y fran??:|:O

Muy seria fue.

queda para febrero juntada del busquemos??:frowning:

No sé, yo me quedé con las ganas. :stuck_out_tongue:

Estoy de vacaciones, que feliz que soyyyyyyyy