Jaja mal ahora invitanos vos dale dale
Dalee, mientras no me lo traigas a Chuki… ajaja, que chabón por Dios!
okey fran, asi quedamos (Y
No va chuki no voy yo
Jaja mentira. Pasa que yo no tengo pileta. (?)
Nati no va (?)
Ayer le mandé los últimos 15 msj, uno por cada mes, porque hoy cumpliríamos mes Igual fue porque lo tengo gratis, ahora ya está, ya me descargué (?) Y el 22 empiezo el psicólogo
natii queremos que te pongas bien… trata de hacer lo que dijeron los chicos antes… se dificil, hacete desear…
me voy a comer…
15 mensajes Nati :surprised:. Borralo del celu! olvidate de su número… ojalá te sirva la ayuda del psico, quizas para desahogarte y escuchar palabras acertadas sea el lugar indicado…
Uno por cada mes :oops: Y no me hagan acordar que hoy teníamos que cumplir mes y que no le pude dar el regalo :xd: Hasta el 26 no lo voy a ver, son dos semanas, espero que en este tiempo saquemos algo favorable!
Hoy estuve a cargo de sala de 4 y de 5, porque faltó su seño
Salita de 4 y 5… ya son medios grandulones esos que divertido cuando se boxean
Puufs, que divertido que ellos se boxeen y después yo me tenga que bancar a sus mamás ¬¬
:lol::lol::lol:
yo me acuerdo q en salita de 4 me dieron un palazo en la mano
yo jugaba al futbol ya en esa sala…
además, en sala de 4 tenia novia, que en sala de 5 la cambiaron de colegio y fue mi primer amor que no pudo seguir:(
Yo también creo que tenía novia pero en salita de 5, si mal no recuerdo fue mi última novia todavía tengo una foto re pequeñin abrazandome con la nena esa que ni se como se llama.
En la sala tengo una nena que está de novia con el nene de sala de 5, y una que le dió un beso en la boca a un compañerito ¬¬ Canas verdes me van a sacar(?)
para el amor no hay edad
Son chiquitos ¬¬
Nati, dale, todo pasa y cuando lo superes no te das una idea la fiesta que le vas a meter y lo bien que la vas a pasar.
Natii, cuando necesites explicarles bien como se besa me podés llamar. :oops:
:lol::lol::lol: