Creo que vamos a tener que echar a un par del rincón ¬¬
No voy a la fiesta hoy, me arrepentí
Creo que vamos a tener que echar a un par del rincón ¬¬
No voy a la fiesta hoy, me arrepentí
estas segura natii?? si consideras que es lo mejor para vos o que no estas preparada para ir, no te conviene ir…
(ahora va a venir fran a decir que el te hace la fiesta igual)
Es predecible (?)
Pasa que para este mismo cumpleaños, pero al año pasado nos poníamos de novios, y aunque nos pusimos un 14 y hoy es 12, te trae recuerdos
uf, las fechas son un problema:S
Este mes es un problema, porque creo que a todo el mundo le pone melancólico hacer el balance el año y todas esas cosas Yo este año no hago balance porque sino me tengo que pegar un tiro.
yo ya desde el año pasado decidi no hacer balance… este año pintaba para un buen final, pero termino mal igual…
Yo el año pasado lo empecé mal, pero terminé bien, y este año es totalmente lo contrario, sumado a lo de mi abuelo y mi papá.
Yo te banco Natii, hagas lo que hagas va a estar bien igual.
hoy ya es domingo fraan
ahora me voy para tu facebook :lol:
Mañana casa de chongo y cancha, chau. :mrgreen:
Cuando te vea haceme acordar que te pegue.
sabado tranqui, me quede tomando una copita de bayleys y nada más
ohoh, yo tengo un poco de ron en mi casa, me armaria algun daikiri, aunque es medio puto:lol:
Empatamos 3 a 3 y quedamos afuera porque ellos tenían ventaja deportiva :(. Metí un gol de penal, jajaja.
Ahora ya ya me voy a bañar y a escaviar como loco que rendí hoy y creo que estoy de vacaciones.
vaaamo marian con las vacaciones…
escabiar con calidad es importante che!
Me voy a dormir después de una larga noche de estudio y encima ni se si puedo rendir la que iba a dar en este turno porque quizas no llegaban a cargar las notas en el sistema para inscribirnos así que tengo que preparar otra por si las dudas :evil:. chau.
Estoy del bonete.
Yo triste, no sé para que fui
Qué pasó Nati?
Qué zarpado, a las 13 todavía seguía más puesto que un gorro.
:lol: :lol:
adhiero a la pregunta también…