Demando más información sobre el bacanal que está organizando Marian .
Éxitos negrii, espero que te vaya biien!
Yo rendí ayer (me hicieron el orto), rindo hoy (me lo van a volver a hacer) y rindo mañana que espero promocionarla,hoy llego del profe y me pongo las pilas para terminar el resumen y estudiar ¬¬ Por lo menos en la que rendí el viernes pasado me saque 10
y ya la promocioné porque tengo dos 10 y un 9 
Uh yo también quiero ponerme en pedo y darme la pera contra el piso :mrgreen:
Gracias Natilú!!
Éxitos para vos tambien el dia de hoy, para mañana y felicitaciones por la ya promocionada!!
Graaaaaaaaacias, esperemos que me vaya bien así vuelvo a arrancar en febrero sin deber ninguna materia y puedo hacer la residencia traaaaaanquila :mrgreen:
Hay tiempo para salir, prioridades hijo, prioridades!!
A vos te la hice por MSN y por Face, así que fue mucho más especial que al resto, no empeces con los celos
El tema es así, yo les doy una pulserita y con eso van el viernes a Museum (que queda en Perú al 500), pagan 5 pe y entran sin hacer cola.
Cele εïз: Locura Millonaria:Pasan seguro, sólo los que tienen más de 18 años.
Las mujeres del foro están todas invitadas, y bueno, los hombres también.
Todos los que tengan facebook, busquen y agréguense al grupo “ANTI-RIQUELME”
Pensé que había sido invitación especial
:evilA vos te la hice por MSN y por Face, así que fue mucho más especial que al resto, no empeces con los celos
El tema es así, yo les doy una pulserita y con eso van el viernes a Museum (que queda en Perú al 500), pagan 5 pe y entran sin hacer cola
hace entra’ a los pibee’ que no somos mayoreees dale dale dale
le siguen tirando los galgos a cavenaghiita¿?
:twisted:
de vez en cuando (???),
vos seguís viendo barney ?
chuki el viernes lleva mi buso ajajjaja al club
man, ese buzo se lo di a la perra, es re chiquito y feo
ya quee estamos chuki me podes devolver todas mis camisetas de river y demás ropa qe tengas mia , sin pedirme otra a cambio?
de vez en cuando (???),
vos seguís viendo barney
se no sabes, ahora me compro el dvd que saco, espectacular
che, mucho bla bla bla
pero todavía no dijeron quien es la mujer más linda
el que dice que soy yo cobra el viernes
por mentiroso
bien qe te sirvio aqella noche chuki (?)
ya quee estamos chuki me podes devolver todas mis camisetas de river y demás ropa qe tengas mia , sin pedirme otra a cambio
de a poquito, de a poquito jajajajaj
i love you y lo sabes

bien qe te sirvio aqella noche chuki (?
jajajajaja, pobre de vos, me quedaba apretadisimo
che, mucho bla bla bla
pero todavía no dijeron quien es la mujer más lindael que dice que soy yo le entro el vierne
YO!
:mrgreen:
Agustín, tenías que decir que ella era la más linda, no poner yo, estoy pendejos de hoy en día que no entienden nada :lol:
Agustín, tenías que decir que ella era la más linda, no poner yo, estoy pendejos de hoy en día que no entienden nada :lol
Jajaja es verdad…dejo al descubierto su edad.
Jaja no, todo bien con losmocosos.