Busquemos a la mujer más linda del foro!

N atiiLuú dice:

mañana voto yo igual presi, gracias :$…

aca sos bienvenido marian:)

fran, esa maru perona te esta tirando los pitbull mas que los galgos. Y no es fea… porque dormis?

:slight_smile:

Una pregunta a los que tienen facebook. A ustedes también les aparecen minas que están terribles a la derecha con las que no tienen amigos en común?

Juan es poco serio eso ajajajaj

Me voy a dormir (?) Gracias rulos, pero necesito que me levanten en pala hoy el autoestima (?) :lol: Besi y que empiecen bien la semana =)

SEEEEEEEE MAAAAAAAL!!!
pense que era el unico! jaja algun dia voy a agregar alguna jaja

Si querés te la termino de levantar :wink:

Yo no puedo porque me re contra cagan a pedos, jajaja.

Esto sono malo loco, sono mal

JAJAJA sono Muy mal…
marian que onda este segundo cuatrimestre al final?? porque como nos abandonaste no supimos mas de tu carrera:P…

marian winneeeer

Gracias Chuki.

Presi, rendí el viernes y creo que aprueba y ene l primer parcial tengo 8, así que creo que esa está adentro. Y ahora rindo el sábado y tengo 7 en el primer parcial, pero estoy medio hasta la pija. Y si meto estas dos y meto una en el verano, si hago un esfuerzo, tal vez me reciba a fines del año que viene.

Disculpame pero me cague de risa :lol:

:lol::lol::lol: Pensaba que era el único, alto spam debe ser:lol:

Lo voto como thread mas desvirtuado?

Jaja era mi compañera de cole, y no es la gran cosa. Después te cuento bien por msn, por las dudas.

nah, como desvirtuado no a ver si nos mandan a pavada por consentimiento nuestro al admitirlo como desvirtuado:S…

Jaja claro, por eso no entiendo a los que lo votan ahí. :roll:

Aconsejame uno para ese puesto. Uno que le tengas bronca. (?)

no se, yo vote el toreno de truco en el que termine primero de la B y tenia como 250 mensajes:Pjaja
sali en el buscate de lpm… me pa que me voy a jugar al futbol a lpm…

andate presi no vuelvas mas

Sabemos que es tu sueño Presi.

tengo tantas ganas de jugar al futbol en 11 que me pongo una camiseta que diga 8 sepu