Busquemos a la mujer más linda del foro!

jaja mi mensaje de river vs racing en lpm fue lejos lo mejor:P jaja

sos un hdp :xd:

pasame los links de tus ultimas hazañas en LPM presi!!

hoy no entre… me parece que voy a ir despues de comer a mostrarme u poco… me vendo a lpm , de hecho…

pero pasameloooooooo

despues despues
molesto:Pjaja

Aprobe civiiiiiiil, muy feliz!! :smiley:

Bien Marieeeeee :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: felicitaciones!
Este thread esta lleno de estudiantes responsables :cool:

:smiley: el año que viene me rompo la cabeza con obligaciones!! pero ahora disfruto el peso que me saque de encima y admito que ser mujer para rendir orales, es mejor :mrgreen:

ajjaj bien marieee… es mejor si es profesor y no profesora… ajjaja… igual eso es muy relativo ajajjaja… el año q viene te toca obligaciones… y dsp contratos y dsp reales… ajajajajaj… osea… ajjaja… yo el año q viene curso reales y el profesor de contratos nos dijo q nos vamso a tener q entregar al opio para poder estudiarla asi q imaginate… jajajajajjajaja XDXD

igual feura de todo eso… felicitaciones!.. em alegro es re lindo sacarse una materia asi de encima :)…

Alguno sabe porque borraron el thread para cagarse de risa de LPM?
Fue lo mas epico de la semana y lo hicieron desaparecer :frowning:

Noo, qué forros. :frowning:

Felicitaciones Marie. :santa::heart:

Para mi el dolape hizo alguna denuncia, igual en LPM se mostro sorprendido por no encontrar el tema :roll:.

Si bien ya fue el pleito con el dolape, me pareceria payasesco hacer una denuncia, si fue el el que puso las fotos.

Y qué fotos! :lol:

Tu lo has dicho Franco, tu lo has dicho.

A esta le di media horita nomás, estaba apurado ese día. :cool:

nunca vi una cerrada de orto como esa… menos mal q lo llegue a leer

Me perdi de lo mejor cuando me fui a dormir ?

En LPM puso que desde anoche aprendio la lección de no opinar en determinadas ocasiones, y si! con el paseo que se comio :mrgreen::mrgreen: