Busquemos a la mujer más linda del foro!

posta q mañana en diciembre… q locura

el mes de mi cumple :smiley:

felicitaciones presi!

El 9 y el 22 tengo finales. :surprised:

y esta semana tenes la final con la veci…

Callate… y leé lo que me puso en el muro.

te dijo tonto:P, rata que vas con 2x1 y te quiero como amigo… todo en un mismo post:P

Todo eso le dijo?

FRAN Q.E.P.D. :frowning:

[b] Eyelén Cilento euu veci mi celu esta todo roto ya :frowning: , eso x boludear tanto jaja
y obvio q lo estuv llamando desde casa al gol :wink:
cuando termine de rendir sale mac 2x1 + SANDY jajajajajjajajajajajjaja, diooos!como me haces reir toonto XD

Un besi veci, nos vemos, te quiero :slight_smile:

[/b]
fijate… “sale mac 2x1” indirecta… le llama la atencion que la invites con un 2x1 porque no es de caballero:P… “como me haces reir toooonto xD” = la cantida de boludeces que decis es impresionante… y como rompes con “xD”:P… “te quiero:)” = te quiero ocmo amigo… sino seria un “te quiero (L)”

Qué poder de deducción!

Bueno yo me retiro de las críticas a fran porque fui peor que el en algunas ocasiones, deje pasar chances que lamento muchisimo culpa de la timidez. Así que fran hace lo que se te cante las pelotas :slight_smile:

jaja el analisis del presi

me lo tiras abajo al pibe… no seas asi

Posta Presi, dejá de dar órdenes. :lol:

el presi le pincha el globo a cualquiera jajajajaj XD

yo los motivo… o sea, los provoco para que despues vengan y me callen… quiero que reaccione:P

ajajaja bueno esperemos q reaccione entonces…

con esa mentalidad…

no queres ir a hablar al vestuario del club?.. jajaj… o al menos con algunos de ellos?.. ajjaja… por ahi quien te dice…?.. o ya es irreversible?

Bien jjjjjjjjjjuan!! :smiley: a la promocioooon (8) :stuck_out_tongue:

jjajaja :slight_smile: gracias mmmmmmarie:)
:abrazo:

Presi botón ♪

que mala onda el moderador de lpm loco

Deberían haberte banneado.

q hizo? pasen link