Busquemos a la mujer más linda del foro!

no entendi:oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops:

yo no compartiria… porque no es algo que me pertenezca… no se como que tengo un alfajor y te convido… no es que yo le diria bueno, esta con tal o con cual… la otra persona decide… y en base a eso si esta conmigo o no:P…

mi nonovio me pertenece mientras decida estar conmigo!

veni con Pab a la cancha :slight_smile:

pero decide el, entonces no te pertenece… ni vos perteneces a el… .sino que queres estar con el…

cuando decida dejarme se le pudre todo y no lo dejo ir porque es mio!! :stuck_out_tongue:

jajajaja

Beeeeesote drf mentol de buenas noches! :smiley:

Hasta mañana chicos.

chau marielitaaaaaaaaaaa

adieu mmmmarie:D

mi nombre es presi y quiero romper todo…
vine para tratar de descargar mi bronca contra una materia que es INTERMINABLE y que en 15 dias dan bibliografia de 2 meses…:evil::evil::evil::evil: :lpmqtp:

Siempre lo mismo con vos.

si , pero la cosa es que cuando me pongo las pilas, suelo remontar mi vagancia… y esta vez no tuve periodo vago y no llego… no llegoooooooooo…
estoy triste, me fui a llorar :stuck_out_tongue:

Que te sea leve.

Si alguno de los pibes anda con ganas de jugar un fútbol 11 mañana a las 18.30 en Parque Avellaneda, que me avise!

creo q vamos a la cancha :slight_smile:

felicitaciones a Nati por su laburo :smiley:

si, re mal horario:S…

Si son 2 tiempos de 10 min. contá conmigo. :stuck_out_tongue:

Jajaja, ya lo sé que es re mal horario, pero bueno. Yo la verdad a la cancha no voy a ir porque estoy re amargo y para que me agarre dolor de ojos viéndolo por TV, prefiero divertirme un rato con mis amigos. Seguiré buscando! Jajaja.

jajaj deci q vivo en cba… sino contarian conmigo siempre… me encanta jugar al futbol :smiley:

encima me quedaba cerca la puta madre…:frowning: ojala consigas…
juegan torneo o algo?