Vago!
jaja solo proque quiero cursar una sola materia y trabajar maximo 4 horas por dia? jaja
buena presiii… ajjaja viste q se puede… yo ando como vos… ya terminando el trabajito de habeas corpus … haciendo toda la parte procedimental y termino ya… que es lo q tas estudiando?
marie trankii te va a ir bien… pork tanta entrevista? para secretaria u otra cosa en tribunales?? ah con un daikiri no pasa nada… y si entras y te va bien…agarrate ajajjaja
porque es para la cámara penal y como ahi no es por cursos, hacen entrevistas y bueno, ahi fui y ahi voy mañana!!
tranki… va a salir todo bien
ya vas a ver… y de q entrarias?
Gracias, esperemos que si!!
Entraria para mesa de entradas, auxiliar 4to
yo no entro, me vyo a estudiar (?)
nos vemos a la nuit
Te sigo
aajaj somos varios o al menso los 3… suerte marie… fuerza presi con eso ajjaa… un abrazo… un beso marie suerte!
bueno, me faltan 100 hojas de fotocopias para terminar de leer todo y armar mi tema y repasar todo y bla hasta el lunes:S… mejore, ayer me faltaban 200:P
hoy hice la gran fran/presi y después del laburo me fui a jugar a futbol
Ningún gol y un balonazo en los huevos
Marielita le conseguis un trabajito a mi novia para el año que viene ahí donde entres ?
Jaja que catalán más rústico yo mañana tengo partido, mi 4to del año, el 3ro fue la semana pasada y me costo 2 días en cama contracturado desde la nariz hasta los pies.
Un balonazo en los huevos. :lol:
Me voy a bañar. Tengo que estudiar para el parcial de mañana. Firmo un 4!
vamos Fran eh!!! Al 4 llegamos
Que me consiga a mi también, sé barrer (?)
cuanto cobras Nati? En diciembre entro a vivir a un depto y está re mugriento, tengo q limpiar y pintar
Mi cuarto también necesita una limpiadita.
PD: Pago lo que sea
con la pregunta tuya bernat pense que te habias vuelto a desubicar jaja
no puedo creer como juegan tan pocos partidos… yo no podria contar los que juego en un año… aunque creo que estoy cerca del 100:P
naaaa yo a nati no la toco juan
yo tampoco porque no me deja:Pjaja