Busquemos a la mujer más linda del foro!

pero chuki es un careta:( ya no se acuerda mas de nosotros:(…
si sale fernet, tomo igual:) jaja…

de algo tan sano como burguer nos fuimos al alcohol… que increible:P…

hoy hizo mas de lo que parecia bernat… es crack… un poster traeme dale!:slight_smile:

Ahora sí hace calor, estoy tomando helado. :stuck_out_tongue:

sale heineken!! aunq unos fernesitos bien hechos a la cordobesa no vendrian nada mal?.. ajjaa…

presi a todos nos pasa… yo tmb me duermo mal… tengo q estudair un huevaso y me duermo… y hoy q taba bien… los culiados de EPEC me cortaron 4 veces la luz me dan ganas de matar a alguien… ajjaja…

marie… pork nosotros nos matriculamos alla?.. ajja ahora somos 2 contra 1 ajajaj… vos te venis con nosotros ademas no hay mas lindo q cordoba?.. ajjaja :)… yo toy en tercero un toque atrasado con los finales… curso en la UCC… y bue… peliandola… ajja ya termine de cursar y ahora tirando finales feisimo…

si desaparezco de vuelta es pork me cortaron la luz otra vez ¬¬

nati, le hiciste un corazon de chocolate a tu novio?? por que yo no tengo una novia que me haga esoo??:frowning: yo quiero:(

ya fue, nos juntamos y vamos a burguer, comemos helado y despues nos quedamos tomando algo:P

encare presi encare

No se lo hice lo compré :stuck_out_tongue: Igual pensé en hacerlo primero, pero tampoco la pavada :lol:

Y a mi me parece bien tu idea =)

Berni, mira como gestiono tu remera…

River Plate Tu Grato Nombre!!! dice:
*pablin
*que tal’

•                          ´|         /         |`      Pablo.       C.A. RIVER PLATE (L)          dice:

*bien, todo en orden por suerte… pablo te queria hacer una consulta por el tema de las remeras de la filial, tienen a la venta?

*estamos haciendolas
*son blancas con el logo
*y van sublimadas

•                          ´|         /         |`      Pablo.       C.A. RIVER PLATE (L)          dice:

*ah buenisimas… y de las otras…esas q son como el corazon y le salen las venas…o algo asi?

*esa es la que estamos haciendo

*ah de 10, porque voy ahora contra estudiantes el sabado y conozco un pibe de la filial barcelona q las vio en el river-boca y queria q el lleve una porque le habia gustado… pero antes del sabado imposible q esten listas, no?

*no llegamos pero tomale los datos y se la enviamos

I can’t do anything more :slight_smile:

pabli sos un tierno :lol:

viernes 18 o sabado 19 sale che:P

dale me las mandan a Barcelona para Navidad :slight_smile: jaja gracias igual Pabliiiiii :heart:

El último finde de enero contra Banfield primer fecha te la llevo :slight_smile: y vos traeme la de filial Barcelona ya que vas para allá :cool:

y a mi el poster de henry (si conseguis con la de francia o la del arsenal mejor:P) jajaja
soy el mas pedigüeño:P…

nati, cuanto te salio el corazon de chocolate??.. por ahi me compre uno para sentimre querido y comer chocolate:oops::oops:

jaja dudo q en la tienda del Barça vendan un poster de Henry con otra camiseta

que putos:( jaja

che, algo de fabregas no conseguis no?? ah, no, se lo sacamos antes:twisted:

aajjajaajjaja q hdp

Berni, yo quiero una de Higuaín. :slight_smile:

fran, encara a la veci

No, Lavezzi no. Higuaín dije. :smiley:

Dame tiempo Presi. :oops:

“dame tiempo”… ME ESTAS CARGANDO?? buscaria cual fue tu primer mensaje donde mencionas a la veci solo para que veas cuanto tiempo paso ya…

No es fácil. :cry:

jajaja me acuerdo de lo mucho que me rei cuando vi esto jajaja

llegue hasta el 12 de septiembre y la veci ya era un tema comun de charla… o sea paso septiembre octubre y casi todo noviembre… y pedis mas tiempo fran??