pero chuki es un careta:( ya no se acuerda mas de nosotros:(…
si sale fernet, tomo igual:) jaja…
de algo tan sano como burguer nos fuimos al alcohol… que increible:P…
hoy hizo mas de lo que parecia bernat… es crack… un poster traeme dale!
pero chuki es un careta:( ya no se acuerda mas de nosotros:(…
si sale fernet, tomo igual:) jaja…
de algo tan sano como burguer nos fuimos al alcohol… que increible:P…
hoy hizo mas de lo que parecia bernat… es crack… un poster traeme dale!
Ahora sí hace calor, estoy tomando helado.
sale heineken!! aunq unos fernesitos bien hechos a la cordobesa no vendrian nada mal?.. ajjaa…
presi a todos nos pasa… yo tmb me duermo mal… tengo q estudair un huevaso y me duermo… y hoy q taba bien… los culiados de EPEC me cortaron 4 veces la luz me dan ganas de matar a alguien… ajjaja…
marie… pork nosotros nos matriculamos alla?.. ajja ahora somos 2 contra 1 ajajaj… vos te venis con nosotros ademas no hay mas lindo q cordoba?.. ajjaja :)… yo toy en tercero un toque atrasado con los finales… curso en la UCC… y bue… peliandola… ajja ya termine de cursar y ahora tirando finales feisimo…
si desaparezco de vuelta es pork me cortaron la luz otra vez ¬¬
nati, le hiciste un corazon de chocolate a tu novio?? por que yo no tengo una novia que me haga esoo?? yo quiero:(
ya fue, nos juntamos y vamos a burguer, comemos helado y despues nos quedamos tomando algo:P
encare presi encare
No se lo hice lo compré Igual pensé en hacerlo primero, pero tampoco la pavada :lol:
Y a mi me parece bien tu idea =)
Berni, mira como gestiono tu remera…
River Plate Tu Grato Nombre!!! dice:
*pablin
*que tal’
´| / |` Pablo. C.A. RIVER PLATE (L) dice:
*bien, todo en orden por suerte… pablo te queria hacer una consulta por el tema de las remeras de la filial, tienen a la venta?
*estamos haciendolas
*son blancas con el logo
*y van sublimadas
*ah buenisimas… y de las otras…esas q son como el corazon y le salen las venas…o algo asi?
*esa es la que estamos haciendo
*ah de 10, porque voy ahora contra estudiantes el sabado y conozco un pibe de la filial barcelona q las vio en el river-boca y queria q el lleve una porque le habia gustado… pero antes del sabado imposible q esten listas, no?
*no llegamos pero tomale los datos y se la enviamos
I can’t do anything more
pabli sos un tierno :lol:
viernes 18 o sabado 19 sale che:P
dale me las mandan a Barcelona para Navidad jaja gracias igual Pabliiiiii
El último finde de enero contra Banfield primer fecha te la llevo y vos traeme la de filial Barcelona ya que vas para allá
y a mi el poster de henry (si conseguis con la de francia o la del arsenal mejor:P) jajaja
soy el mas pedigüeño:P…
nati, cuanto te salio el corazon de chocolate??.. por ahi me compre uno para sentimre querido y comer chocolate:oops::oops:
jaja dudo q en la tienda del Barça vendan un poster de Henry con otra camiseta
que putos:( jaja
che, algo de fabregas no conseguis no?? ah, no, se lo sacamos antes:twisted:
aajjajaajjaja q hdp
Berni, yo quiero una de Higuaín.
fran, encara a la veci
No, Lavezzi no. Higuaín dije.
Dame tiempo Presi. :oops:
“dame tiempo”… ME ESTAS CARGANDO?? buscaria cual fue tu primer mensaje donde mencionas a la veci solo para que veas cuanto tiempo paso ya…
No es fácil.
jajaja me acuerdo de lo mucho que me rei cuando vi esto jajaja
llegue hasta el 12 de septiembre y la veci ya era un tema comun de charla… o sea paso septiembre octubre y casi todo noviembre… y pedis mas tiempo fran??