Busquemos a la mujer más linda del foro!

Cómo va? Che Nati, me podés contar qué pasó con esa chica en ese thread “OGETIVIDAD” que me lo perdí?

Sabés que yo me perdí el final de ese topic porque desapareci todo el día y ahora me desayuno de que banearon a un par y que Sol se puso re mal. Hasta donde yo leí varios pibes la bardearon por fea, le dijeron gorda y piropos nada halagadores sobre su cola. Y yo salté a defenderla porque no da las cosas que ponían, como si ellos fueran Brad Pitt viste, cualquiera, y buen eso. Nosé si habrá pasado algo más hoy, yo hablé con Juanchi el otro día y a mi también me explicó que no fue con esa intención el topic, y Sol me mandó un mp agradeciéndome que la haya defendido, y me dejó el msn asi que algún día de estos hablaré con ella y voy a saber que pasó bien.

Gracias Nati por aclararme la duda. Desaparecí todo el finde y me perdí eso. Qué bajón, cómo se desubicaron.

Si mal, me alegro que los hayan baneado :mrgreen: y de nada, seguramente yo también me haya perdido de algo, pero buen, ya nos enteraremos (?)

Subí foto a tu thread Nati, jaja.

Eh(?) no entendí

Che q garron lo de esta chica q contaron recien…

No sabia q estaba registrada…encima se puso re mal de verdad…

Los q hayan bardeado, no creo q lo hayan hecho con intencion de lastimarla :confused:

Al de “Los chicos se la bancan(?)”

mal, yo bardié a juanma y a ser, en ningun momento la quize bardear a ella, ni sabía que estaba registrada :S

A peeeeeeeeeeer :twisted:

Nati=PFA

Sabés que todos me dicen eso, pero cuando no salgo con mis amigos y si va mi nonovio con ellos

jaja nati, tu nonovio es parte de este tema claramente… creo que seguimos la evolucoin de la pareja mas que las novelas (?) jaja

No sabía lo que pasó,es que no te conectás un día y hacen como tres hojas…así que bardearon mal a una chica,que boludos:twisted:
Si no te gusta,todo bien,pero tampoco andar cargando como si tuvieran 15 años.Algunos por ahi se ríen y no le dan importancia pero hay gente que se puede poner mal de verdad.
Muchas falta de tacto y de códigos.

hagoo lo que quieero,
total no me importaa,
no tengo que darlee
a nadie ninguna explicacióonnn

uh salto el chuki gato…
" a quien le importa lo que yo haga
a quien le importa lo que yo diga?
yo soy asi asi seguire, nunca cambiareeee" jaja thalia crack

Punk rock sobre Bethoveen.

Se cae esto eh

mal, que vuelvan todos a este temaaaa era re interesante por alla por la pagina 75… viejas epocas… jaja

Mañana rindo chicos, deseenme suerte!!