Busquemos a la mujer más linda del foro!

sssse seguramente me vaya a pasar las fiestas ahi, del 24 al 2.

Quién me presta plata para irme de vacas con lavezzi? Después cuando trabaje se la devuelvo.

A mi me espera mar del tuyu

Si se van de viaje de novios, te presto algo

tuyuuuuuuuuu tuyuuuuuuuuuu, japi berdei tuyuuuuuu

fran, encarate a la veci y que te lleve como novio… ahi tenes otro motivo mas para encararla mañana

ahi esta! todos aportamos si pones las cartas sobre la mesa con la señorita! :stuck_out_tongue:

ehhee:) es ahora o nunca fran DALE DALE DALEEEEEE

>.<

Los dejo muchachos!! Beso de buenas noches para todos y cada uno de ustedes! :stuck_out_tongue:

Un beso Marie! que tengas linda semana :slight_smile:

yo tambien los dejo… mañana a lanoche marco en negrita para que se note mas el mensaje subliminal del cual fueron victimas todos:P…
saludos
(L)

:oops:

Besos!

Me puso un 8 el gordo puto de Economía, que ganas de matarme. X(

Necesitabas más nota? :expressionless:

Un 9 para promocionar.

Uhh que hdp, bueno pero el final lo tenés ahí, con repasar ya la tenés adentro, y no lo estoy diciendo con el sentido que usó Maradona esa palabra eh.

Igual, me la quiero cortar en rebanadas. :cry:

Aunque viéndolo desde el punto que para el 1º no estudié y para el 2º “estudié” el día anterior no es tan grave. Pero estuve a un paso. :k

Dame un abrazo Natii. :stuck_out_tongue:

yo me saque 6,5 y 7 en economia… una paja, todavia me queda dar un examen el sabado… encima por ahora no me saque nunca mas de 7 en la carrera, me siento un mediocre…

El 22 tengo el final. :expressionless:

Ya volviste? Qué rápido!

tenia que ir a buscar la nota nomas… y como la correccion estaba clara, no me pude quejar para que me diera mas nota… je…

Ah, como yo. :frowning:

5 puntos, valían 2 cada uno y tenía 4 bien. :expressionless: