Todo todo? :oops:
No aprende más U.U
No u.u
Peeeero che! todas paginas depre acabo de leer…
Yo les cuento que me saque un 8 en derecho publico pronvincial, solo me queda la complicadita de civil.
Que me fue muy bien en la entrevista, les agradezco las buenas ondas que mandaron ahora espero que me llamen, pero en el caso de que no llegue a pasar (ya que los meritorios quiza tienen mas prioridad) me fui mas que conforme con la charla que tuve con la secretaria y pro secretaria del juzgado. Si me lleguen a seleccionar se viene entrevista con los jueces y ahi creo que me hago pis! >.<
Y la ultima buena, es que hoy me veo con Pablo (L) (y no el de cordoba :P)
Nati, si se organiza todo bien y si los chicos se comportan con vos, sale juntada de fin de año. Yo te voy a hacer de guardaespaldas!!
Que linda Mariee, mis felicitaciones!
Que bueno que alguien traiga cosas lindas para contar al rincón, me alegro por vos, espero que te llamen Marie, te lo merecés
Gracias chicos!
Es solo una cuestion de actitud (8) Muchas cosas dependen de uno mismo y cuando no es asi, la tranquilidad esta cuando sabemos que dejamos lo mejor de nosotros.
Lo contrario a mi.
vos sabes que todo depende de vos, deja el miedito de lado, daaaaale!!
Soy cagón, soy cagón… ♪ :oops:
Que grande Marie! es el ejemplo a seguir del thread
Yo la seguiría a Natii.
Yo cuando sea grande quiero ser como Marie
Ay Nati Nati… qué voy a hacer con vos?
Me voy a jugar al fútbol, beso muchachita.
luis francisco zuccala, queres que me arme un grupo de facebook que se llame “para que fran encare a eyelen”?? onda, me tenes cansado con tu no encare:P…
pablo bajonero, jajaja que gracioso:)…
mmmmmarie crack! yo no aprendo y sigo sin leer, pero buen
Preocupate por vos gato.
Felicidades marie! :surprised:
Nuestro pequeño repollo esta creciendo…
seeeeeeeeeeeeeeeeee
congratulaciones Marielita
el miercoles que viene armo el grupo… mira todo el tiempo que te doy:P…