Busquemos a la mujer más linda del foro!

Todo todo? :oops:

No aprende más U.U

No u.u

:frowning:

Peeeero che! todas paginas depre acabo de leer…:frowning:

Yo les cuento que me saque un 8 en derecho publico pronvincial, solo me queda la complicadita de civil.
Que me fue muy bien en la entrevista, les agradezco las buenas ondas que mandaron :smiley: ahora espero que me llamen, pero en el caso de que no llegue a pasar (ya que los meritorios quiza tienen mas prioridad) me fui mas que conforme con la charla que tuve con la secretaria y pro secretaria del juzgado. Si me lleguen a seleccionar se viene entrevista con los jueces y ahi creo que me hago pis! >.<
Y la ultima buena, es que hoy me veo con Pablo (L) (y no el de cordoba :P)

Nati, si se organiza todo bien y si los chicos se comportan con vos, sale juntada de fin de año. Yo te voy a hacer de guardaespaldas!! :stuck_out_tongue:

Que linda Mariee, mis felicitaciones! :santa::heart:

Que bueno que alguien traiga cosas lindas para contar al rincón, me alegro por vos, espero que te llamen Marie, te lo merecés :heart:

Gracias chicos!

Es solo una cuestion de actitud (8) Muchas cosas dependen de uno mismo y cuando no es asi, la tranquilidad esta cuando sabemos que dejamos lo mejor de nosotros.

Lo contrario a mi. :expressionless:

vos sabes que todo depende de vos, deja el miedito de lado, daaaaale!!

Soy cagón, soy cagón… ♪ :oops:

Que grande Marie! es el ejemplo a seguir del thread :slight_smile:

Yo la seguiría a Natii. :stuck_out_tongue:

Yo cuando sea grande quiero ser como Marie :frowning:

Ay Nati Nati… qué voy a hacer con vos? :stuck_out_tongue:

Me voy a jugar al fútbol, beso muchachita.

luis francisco zuccala, queres que me arme un grupo de facebook que se llame “para que fran encare a eyelen”?? onda, me tenes cansado con tu no encare:P…

pablo bajonero, jajaja que gracioso:)…

mmmmmarie crack! yo no aprendo y sigo sin leer, pero buen

Preocupate por vos gato. :stuck_out_tongue:

Felicidades marie! :surprised:

Nuestro pequeño repollo esta creciendo…

seeeeeeeeeeeeeeeeee

congratulaciones Marielita :smiley:

el miercoles que viene armo el grupo… mira todo el tiempo que te doy:P…