estas sensible hoy luchito? contanos tus probelmas… extrañas que mmmmmarie te diga lucha??
Ya somos dos entonces, alguien que me de la cabeza contra la pared?
(Francisco cualquier comentario desubicado con respecto a la pared y corto mano/corto fierro ¬¬)
si, me estoy matando con las canciones que estoy escuchando…
son esos bajones que tenemos todos de vez en cuando, que recordas y te dan escalofrios, y te pones triste. Ademas, en febrero vuelvo a argentina, y los pibes estan re cambiados, todos separados, re caretas.
Pero estamos nosotros
pasate por capital antes que nos hacemos una excursion al campo para pegarle a fran…
lucho, lo de tus amigos separados y caretas, es complicado… yo perdi varios grupos de amigos porque todo fue cambiando y jode…
jaja Voy a capital, a Almagro creo. Si voy un viernes, o sabado, o domingo, y River juega de local, voy a verlo por primera vez.
Si presi. Nosotros nos conocemos desde primero (bueno, yo con ellos desde segundo), y las pasamos todas. Y ahora desde que me fui la re zarparon…
dale, y ahi nos juntamos todos de vuelta:)
Alguien conoce un pub que esté abierto por Congreso? (Giga me acaba de preguntar por sms) :lol:
Las manos contra la pared es la que va.
ahi le conteste yo tambien que no tengo la mas puta idea de congreso:Pjaja
Ah buenísimo, ponele que yo tampoco que no tengo crédito.
No hiciste nada no fran?
por la web de personal le conteste…
fran, encaraste a la veci? tenes prohibida la entrada aca hasta que la hayas encarado…
No sean malos.
Ahhhhhhh no saben! El Lunes como falta el profesor de Metodología de ella va a tener que venir a mi aula y cursar juntos con mi profesora, clase de repaso para el parcial del Jueves. :mrgreen:
Me le siento al lado. :oops:
tu proximo post aca tiene que ser que la encaraste y le diste o te reboto o quedo que lo pensaba, ok? listo… no se discute nada…
natii, vos como andas?? opr que pones canciones emo?
Fran, deja de dar vueltas naboleti!
me voy a dormir. Mañana tengo guitarra y no se para que voy, nunca toco… pero esta bueno. El tema es cuando el chabon me diga que toque todo lo que venimos viendo…
Porque no estoy pasando un buen momento Juan. Por Congreso está La Negra, pero no sé si hoy esté abierto.
queres contarme que te anda pasando nati??
si queres estoy al msn:)
Somos todos oídos (u ojos mejor dicho) para ti Natii.
Y Giga quería un pub, no una amiga para salir.
Los llamo y hacemos una intercomunicación(?)
Y pubs no me acuerdo, debe haber, pero yo sólo conozco ese bolichin.
Y es muy largo, después Lucho se enoja por lo que digo
bueno, como quieras:)…
(L)