Busquemos a la mujer más linda del foro!

Que ganas de comer en Burguer que me dieron :frowning:

Yo también quiero ver el trapo :stuck_out_tongue:

Lleven una Notebook con camarita así los veo mientras comen juntos:P

no son imagenes aptas para todo publico eh…

Nos vamos a filmar Natii? :oops:

mmmm q rico un tenedor libre :heart:

Berni viajo el otro sabado para allá con un amigo contra EDLP :slight_smile: Sivori Baja dale :stuck_out_tongue:

dale y que vengan tambien mmmmmarie y natii:)

Se, adivinaste papa.

Despues subo las fotos. Le estoy sacando paso a paso jaja, asi veo el progreso (?)

ummmm puede ser puede ser :slight_smile: XL eh

a mi traeme un fernet de los uqe me dijiste el otro dia que no se consiguen aca:P

No empiecen a manguearme cosas :slight_smile: Berni sale trueque de remeras de filial? :stuck_out_tongue:

luego tenedor libre !!

jaja no tengo ninguna :frowning: pero te mando el logo por mail y la imprimis :stuck_out_tongue: la tuya es más jodida de hacer

dale papa noel, trae regalos de cordoba:)

Jaja que chamuyero! bueno tengo que averiguar a ver si hay a la venta o no. Si se venden y no me la cobran como si fuera una Adidas te llevo.

claro claro averiguame el precio. Yo pensaba q como responsable del FB ibas a tener merchandaising gratis :slight_smile:

Igual no te la voy a cobrar, si no es muy cara es regalito :slight_smile:

:heart::heart::heart::heart:

Recien estaba viendo los thread que creo fran, y los primeros estan todos en el rincon jaja

Que temas boludos que hacias. Y todavia me acuerdo cuando respondias con caritas nada mas.

Jaja después le robe yo el rol de creador de threads bizarros :stuck_out_tongue:

fran creo que tenia los primeros 500 mensajes de este tema con una o dos caritas… despues tuvo 1000 que hablaba ““en serio”” y los ultimos 500 son para nati… jaja