Busquemos a la mujer más linda del foro!

Beso, ta mañana. :slight_smile:

Me fue bien en el 2º parcial de economía, eso creo. :stuck_out_tongue: O sea, lo digo por no haber estudiado, creo que me fue bien, el Lunes me darán la nota. Un 4 en el primero tengo.

Bien Fran! :mrgreen:

Yo rindo mañana, podía cerrar un muy buen año universitario pero como no estudie me van a re abrochar y voy a tener que recuperar el oootro miercoles y culpa de eso pierdo el primer llamado de finales :frowning:

Yo me tomé un año sabático. :mrgreen: Espero ponerme las pilas el año que viene. :stuck_out_tongue:

suerte marie… quedate tranki te va bien… un beso q descanses…

che si fran viene a invadir el chat yo me instalo aca

sale Cambiasso

Entra Tuliazo (?). Che que buen GIF del deivi que me mande… como le cabio al gallo

Shh, juiiraa. Me voy a dormir!

Llegue tarde, pero igual te lo digo. Suerte marieee!!! :slight_smile:

Yo también llegue tarde, pero espero que te haya ido bien :heart:

Recién abro la otra cuenta de mail, la que uso para mandar cv y todo eso, y veo en los no deseados que tengo un mail de una empresa, lo abro y abro el contenido, y hoy tenía una entrevista y ya me contrataban por lo que decía ahí, porque era para hacer promoción, y me quedé sin entrevista y sin laburo u.u Y eso que ayer a la noche los abrí, no sé a que hora me lo habrán mandado :cry:

Oh no, hoy es 18, no 19, lo borré y la entrevista es mañana, alguien sabe como puedo hacer para recuperarlo? :frowning:

no figura en eliminados?

No, porque era correo no deseado :confused:

uh… no se si se podrá. En ese caso, no sirvo de ayuda…

Estuve averiguando y no se puede, soy una i d i o t a :frowning:

leí que hubieras necesitado marcarlo como seguro primero, y despues eliminarlo, ahora estás al horno.

pero podes pedir de nuevo que te lo manden?

Es que no me acuerdo de dónde es, ni quien me lo mandó.

Uhh, jaja. Decí alpiste entonces.
Pobre Natii, está meada por un elefante. :frowning:

Si mal, alguien me hizo un gualicho me pa ¬¬

No estés mal… :kiss: