Busquemos a la mujer más linda del foro!

Se que este no es el lugar, pero que pelotudo que es justiciaxgonza.

Ja re descolgado lo tuyo boba.

Y eso en mi barrio es hablar a espaldas!!

Aunque coincido…hace posts muy navos.:confused:

jaja lo bolaceaste mal con lo de “no vi tu cara”…no habia leido eso…

Fue para matarlo cuando posteo q el era un cumbiero q afanaba y q los chetos son unos giles porq se visten bien. Bue basta de hablar q parecemos minas…

No es hablar a espaldas, seguro que lo va a leer. De ultima, en un foro todo es hablar a espaldas.
No me molesta que sea cumbiero ni los posts que puedan llegar a ser tontos , yo soy mas boludo probablamente. Pero me parece un idiota por algunas opiniones que le lei.

Si…coincido! Seguro sos mas boludo vos…jaja no, joda.

Repito, cuando lei q el es cumbiero y q se viste piola y q afana, y q por usar jeans, remera comun y corriente, y zapatillas normales, sos un gil, ahi dije listo, el chabon mas estupido del foro.

Jejejje.

Buee eso que nombraste vos es uno de los ejemplos, lei un par de boludeces. Ahora lo del gendarme me termino de hinchar las pelotas yo llego a pensar que es un personaje…creo que mi interior se niega a creer que existen tipos tan idiotas o que pueden llegar a pensar asi.

Noo, no lo habia leido. Por favor, tiene un tacho en la cabeza, dejate de joder.

Bueno, no hace mas q confirmar mi pensamiento.

Es un resentido de la vida se ve…

Cortemosla boba porq ya parecemos 2 viejas hablando de las vecinas, jaja.
Saludos.

Eso iba a decir, estamos desvirtuando mal.
Volviendo al tema…sabes como le clavo la mirada a la piba esa de un par de paginas atras?

?

No habia entendido tu pregunta…

Bueno maestro, me las tomo. Mañana no me levanta ni los 4 perros q hay en esta casa!!

Aguanten los “ojos” de las minas!! (q nadie se ofenda :D)

La seguimos…

Saludos!!

acabo de ver el final de la novela de ayer, que tenía grabada

me quiero mataaaaaa’ se murio astor!

no puede seeeeer :frowning:

dante traidor la vas a pagaaar

Chuki, dejá de grabar las novelas y miralas en vivo.

PD: qué bueno que está Dante

desvirtuau hasta el mango chango …jejeje

Chupa, sos un crack ;).

Relean lo que puso el chabón y piensen un poquito porque me ofendi, fijense como lo dijo y no lo que dijo… y no soy suceptible eh. Si no aparezco es porque estoy realmente muy ocupada estos días, es más ahora me voy al jardín y después tengo parcial, y la semana que viene es peor… cuando esté un poco más libre, o el finde, desvirtuaré todo lo que no desvirtue estos días :mrgreen:

Marie, mi nonovio si está registrado en la página del rojo pero no se cual es su usuario, por?

Pd: además no me onfende no parecerle linda eh, porque a muchos no le parezco linda tampoco :expressionless: igualmente mientras le siga pareciendo linda y gustandole a mi nonovio me alcanza y me sobra :heart:

Después preguntale, mi hermano es administrador de ahí (Kundiablo) también enfermo del rojo, quizá se conocen.

alguien que tenga mucha voluntad que vaya y se fije como dijo lo que dijo porque 0 ganas de buscar:) jaja

Mi voluntad está impulsada porque busco cualquier pretexto para no irme a estudiar.

(Creo que fué por eso)

fue creo que no lleva acento…
por que mi firma se ve asi y no se ve grande? eh!? por que las fotos siempre se ven asi?? no quieroooO!!

Los monosílabos no llevan acento, salvo excepciones en los que la misma palabra puede significar dos cosas como mas y más.

Se ven asi porque elegis el link incorrecto al subirlo al servidor.
tenes que elegir el segundo, y solo la parte que diga http://img …ect y termine con un nombre de archivo.jpg.
Eso si, si la imagen es chica, va a salir chica, no hay magia ahi.

Sino pasame por aca el link de la imagen y te paso el link para que se te vea bien.