Busquemos a la mujer más linda del foro!

QUE OJAZOOOOOOS

Sisi, flor de ojos…

Y las tetas delineadas no estan para nada mal tampoco.

Es verdad…
Me concentre desconcertaron sus ojos y me olvide de fijarme en las gomas…

ese concentre no va.

La pc está medio obsoleta.

Dirigido al que subió esa foto en la página anterior, chupame los dos ovarios flaco, porque ella tenga dos tetas grandes vas a venir a tratar al resto de las chicas mal? PA-JE-RO, y si la chica es del foro, no es con vos, es con el gil de tu amigo, novio, acosador o lo que mieeerda sea… :mrgreen:

Qué heavy Nati, me da miedito.

te qiero el sabado temprano marian eh aguantando los trapos(?)

natii se planta en defensa de las mujeres normales (?)

presi amigo de segal boton

8|, quien es esa? :oops:

es muy grande para vo

daa para vos tmb es mucho

No soy heavy ni nada, pero me molesta ese tipo de comentarios, esta bien la mina es re linda, pero porque tiene que basurear al resto? que diga “a mi esta chica me parece linda/hermosa/preciosa”, no tiene porque nombrar al resto y menos para decir eso… patético la verdad.

ejemejejemcelosaejemejem, de onda

Al final encontraron la mas linda o es una materia imposible?

No celosa no, es obvio que esa chica es muchisimo más linda que yo, pero no me interesa eso, sino como trató al resto, si soy recontra feminista :mrgreen:

vamos por parte…
chuki aca el amigo de segal sos vos… y se rumorea que segal les hace “favores” a sus amigos…
te la das de zurdito y sos un gede locooo jaja
natii, te re banco conta conmigo en esta:) jaja… nah posta, si te sentiste ofendida deberia pedirte perdon quien corresponda… manga de putos se la dan de huapos con una mina en el foro,… porque no se buscan a otro (que no sea yo, ni tira, jaja)
mocosos, es hora de que vayas a dormir, termino el horario de proteccoin al menor:)

pobree, encima que no entra nadie al este post queres que me valla? me haces reir che

no entra nadie pero va por la pagina 110… vos fijate…