Busquemos a la mujer más linda del foro!

ehhh ?
que haces caveenaghitaaa ?

ajajajaaj es la madrugada, no me pidas qe cordine jajaaj
igual es porqe estabamos hablando con mi hermanito de esa cancion y buenoooooooooooo

che pero son todas hermanas de walterr!!!
Ya se merece corearle un ‘‘CUÑAAAAAAAAAAADOOOOOOOOOOO’’

jJAJAJAJAJJA

Me hiciste felizzz me respondistee en el riverbook!!!ç
jaja

91 paginas y postearon fotos? seguro que no como de costumbre o talvez 2 fotos como mucho :lol:

que pasa con la banda mas zumuvistica de el foro???

todo tranqui
me fui!!!

saludos

Halcon,quien es mi hermana , cavenaghita y… ?
:confused:

Soy la unica hermaniiita que tieneeee y mas le vale sino lo bofeteo
y no sabia que vos eras ese jose del riverbook ajajaja , siempre contesto ¬¬ (:

che todo bien no, pero a las 3 de la mañana estan,a las 9 tambein… no duermen no hacen otra cosa??!bah con onda igual…
estoy re pila de una fiesta de egresados… setuve toda la mañana saltando y bailando y todavia no me agarra sueño y la puta madre uqiero dormir

ah destruidisimo, nosé por que desde la fiesta de egresados (en saavedra) termine en el colegio (caballito) cuando tenía que entrar a la 1:30 (obviamente no fuí), en que estaba pensaando?
en quedarme 5 horas en el colegio?
jajajaja maai gat
como estuvo la fiesta del nacional presi?

Hola a todos.

Todo bien?

la fiesta estuvo muy buena… lastima que falto la chica que me puede y tenia toooda la fe para ayer… pero buen… hubo que reemplazarla por alguna egresada zafadita… la musica estuvo mucho mejor que cuando la hice yo el año pasado… y yo estaba re pila (y no por haber tomado porque tomamos medio gancia, medio vodka y medio licor entre 6) asi que muy bueno…
y de ahi me fui caminando al o de un amigo que nos llevo en auto al colegio y de ahi en el colegoi boludeando hasta recien y pila pila piila…

Todo viento.
¿Botella?

naah chica que te puede?
en boliche no se anda con fijas jajaja

para cuando las 100 paginas?

Vos tenes un thread de mas de mil.Sos mas groso que el forista promedio :cool:

Tenemos que hacer una fiesta (?)

XCChauuu.

tiene mas de 10 000 :twisted:, y te digo que fueron entre vos, vani y matipp, nadie mas, grossos :mrgreen:

me parece muy interesante Rocio, OTRA FOTO!!!