la gracia, está
Hay tantos canales y/o cosas que hacer en vez de mirar telefe 6 horas, taaaaaanto es telefé??
Mirá películas, o dibujitos (?)
señor defraudante,
tal vez los mocosos no tiene cable
que se yo, pero un sabado no da para quedarse toda la tarde mirando los simpsons, naaa, un picadito, ir a pescar, esas cosas me gustan mas, pero viste como los porteños si salen a la calle les roban se tienen que quedar adentro :twisted:
lean te banco a morir
la verdad que no soy porteña, soy bonaerense, igual,
con ladrone o sin ladrone, a la calle vamooo iguaaal
Sí, es verdad tenéz razón, igual salimos, aunque nos roben, porque los porteños, tienen huevos … no como otros …se quedaron en la edad media …
OSEA, VIVEN EN EL CAMPO
pobre provinciano no debe tener ni cable
jajajaj en realidad con cualquier revista diario o suplemento, lo importante es la libertad que hay en un baño. y que nadie moleste. que la unica presion la tengas que hacer vos. nada de, apurate que me tengo que bañar, que me consumis todo el aire puro.tira desodorante al salir nada
solo vos y el baño:mrgreen:
AH NONONO
VAMOS A VER COMO SE LA BANCA EL CAMPO EL MARTES
VAMO VAMO VAMO A VER
bueno… revisando quiero aportar un par de cosas:
- goa esta muuuy copado…
30$ la entrada para hombres (bajoon) y adentro creo que esta $5 el speed con cualquier alcohol, el branca con coca tambien y un par de tragos mas… y son de los mas caros… encima hasta las 2:30 es 2x1 o por lo menos lo fue las veces que esfui… queda a unas cuadras de callao y corrientes, no me acuerdo la direccion exacta…
- los simpson no pudren… y el que dijo que si, que se pudra con flanders…
hay equipo de música en la fiesta esa?
lo unico que falta es que pasen un toca discos
y una 3ra … dicen que las bonaerenses no tienen aguante che
jajajaa chau me voy a ver tyc max
esta banda no se va en el primer tiempo´
no te enojes muñeca
el tema esta en que es mucho tiempo. y si encima trabajas o estudias, el poco tiempo que tenes libre y encima un finde, no da para quedarse toda la tarde mirando los simpons.
sos bonaerense? de donde sos???
aaaaaaaaaaaaaaaaa nonononononono
nononononononono
las bonaerenses si tienen aguante loco, somos river osea, que te pensas?
SEGUNDO, (cernadas no)
equipo de musica? de que me hablas? veni y vas a ver lo que es una fiesta fiesta
los simpson no pudren, horas y horas mirandolos
cavenaghiita para en la esquina con la camiseta de river y al que le grita algo le dice “veni plantate gil, te la das de guapo zarpandote con una mina, veni plantate gil… dale que somos riveer”
pd: fijate donde dejas tu fotolo y donde no, visteeee