Busquemos a la mujer más linda del foro!

no importa… el hecho que seamos de Quilmes viene de la mano con que nos alegremos de las desgracias de Peñarol y viceversa

asi será

me comi como 1 hora en el anses hoy X(

que tuviste que hacer?

Yo ando con un calor de la hostia, jajaja. Encima que salí a correr, estoy hecho de goma. Ahora me voy a bañar, y después me voy a comer algo jejeje. Que vida la mía…

Si querés te paso un poco de calor por acá muajajaja.

:question:

Se bolo, ya estoy acostumbrado a eso jaja. Ojalá llegue algun puto día en que salgamos campeones… Te juro que ese día no duermo.

Dale Lucho, mandá una brisa cálida!

Yo soy una brisa cálida :cool:

No te llega el calor? A la mierda que estás fresquita… Parecés Riquelme.

o vos no sos lo suficientemente cálido.

Apaaaa, pero, vos no sabés con quien hablas…

Sos la primera que me lo dice :frowning: Que difícil que es complacerte… Ser alto, estar calentito…

ajajaja no es tanto!

Y no, pero seguro que saltás con algo más… Sos mujer Marie… Siempre pedís más. Siempre querés más!!

pero vos bien dijiste que soy básica, asique…me conformo con poco!

Jajaja tenés razón. Pero sos mujer! Quizás ahora me salís con algo nuevo!

Que seas simple no significa que te conformes con poco… Hay muchachas simples, que piden mucho. Sos una de esas vos? Yo creo que sí ¬¬

Depende en que aspecto…por ejemplo, ahora pido mucho calor :frowning:

chicas, yo no vi ninguna foto de ustedes, como hago para elegir cual es la mas linda? :roll:

mira las primeras paginas!! igual ya es Nati :mrgreen:

antes que alguien lo sugiera, no pidan que recorra las 801 paginas del thread… :mrgreen:

solo dije las primeras paginas!

Buen día hermosa. :slight_smile:

Lo escribi antes de leer tu respuesta! fue casi un posteo simultaneo…
vi la foto de Nati, pero no se ve muy clara (parece sacada en el set de filmacion de Blair Witch Project :mrgreen:)

Igual, este thread es del 2008! El publico se renueva, como dice Chiquita Legrand…:smiley:

Una version 2009 estaria bien…digo, no se, me parece!

aawww llegó Fraaan!! :slight_smile: buenas tardes (L)

mcclaine, si queres que se renueve, recluta chicas a que vengan a poner su foto.

Con fotos de Marie bien sexys!!!