a nati podremos votarla en Hacé click en una foto para elegir una ganadora : Eligiendo a la Gallinita más linda del mes ?
AJJAJAJAJJAJAJJAAJAAJAJ
que recuerdoss
jaja esas cosas deberian protegerlas de cualquier extravio por las dudas:P… un par de fotos de chuki escabio vi tambien, jaja… opr dios, me re perdi todo:P…
No quise participar, sino les paso el trapo de piso a todas :lol: JAJAJAJAJ Ni yo me la creo esa :xd:
esas fotos no las vi ajjja
esta todo en amorios del foro (6) primeras paginas:Pjaja…
ese tema me acuerdo lo empezamos nosotros con chismes del grupo ajajajaj
De qué me perdí?
Presii pasame tu usuario de FB ¬¬
Juan Martin Ramirez it’s my name…
quienes estaban ahi en el grupo ale??
Vos también tenías que tener de nomrbe Martín ¬¬ ahora todos se llaman Martín ¬¬
y masomenos los de ahora , y un par más que ya no se juntan tanto
Aceptame :oops:
jaja natii, somos todos martin:P…
ale, se juntaban mucho mas antes los de tR porque era mas intimo el foro se podria decir?
Que cerrados entonces (?) :lol:
50% natii! mira todo lo que te conozco sin conocerte:)
yo no soy martin:mrgreen:
presi fuiste alguna vez a comer a Te mataré Ramirez?
nose si por eso , un dia abrieron un tema para organizar un partido y empezamos jugando a la pelota , despues hicimos salidas , hasta que terminamos varios de ahi juntandonos en la cancha y todo asi jaja
ah, entonces como que se fue dando todo y ahora parece como que eran mas grupo unido…
no bernat no fui a comer…
natii a que te sorprendi sabiendo el 50% de tus preguntas… me sorprendio la de que te da miedo tu falta de metaas ambicion etc etc… no concordaba con la del proyecto…
buenas noches queridos!
mmmmmarie, no tengo cambio y no me quieren dar pastis en los kioscos!!
como estas?