Busquemos a la mujer más linda del foro!

jaja en realidad reaccione cuando llegue a la cancha:P… empece a reconstruir todo y pense que eras vos… jaja me llega tarde la info de todas formas:) jaja…

a mi no me jodas, sos rollingata:lol: jaja… al jardin vas con calsa y remera de los gardeles?:P:lol: jaja…
me voy a almorzar y a dormir mi mas que merecida siesta (el sudoku te desgasta:P)

Jajajaja con calzas he ido y con la reme de River también :oops: Pero no soy de usar remeras de bandas, tengo pero ya no las uso, y no escucho Los Gardeles :cool:

Beesi presi, algún día me verás en el 42 :oops:

hablando de rollingata, a mi novia le traje de España el RollingGallo, q es un tenedor con baterías q gira solito, y sirve para enrollar los spaghetti, re diver :slight_smile: Gallo es la marca de fideos, de ahí el nombre vio?

me fui al cine chau :cool:

Jajajajaj que copado :lol:

Loco me dejan re sola, los odeo :frowning: Bueno no, besi para los dos :heart:

que feo es estudiar una materia que no te gusta, no me queda nadaaaa estoy negada a derechos humanos…chau, voy a seguir intentando :frowning:

Todos/as drogones/as, empezando por Marie.

Holu! Tanto tiempo. No fallecí. :smiley:

como te fue FranCarp??

bueh, no hay nadie… todos putos

Puffff, mínimo un 10 me saco. :stuck_out_tongue: Jajajajajajaaajaj

honolulu

How are you guachín?

biennn, volví del cine y ahora meriendo viendo a las perras de Casi Angeles :twisted:
vos? como sopla el viento por Garin?

Bien, llegué hace un rato de la casa de un compañero. La madre nos cocinó un pollo al mondongo que estaba terrible, encima después nos hizo panqueques de dulce de leche, mamáaa!
Y ahora a las 20:00 me voy a una reunión de la filial de acá a comer asado, viene un candidato a presidente y paga todo, jaja.

cual cual?

R.D.

De los mas garcas!

el q está cerquita del Enzo segun Olé de hoy?

El mismísimo. Se le nota a 153 cuadras de distancia lo ladrón que es.

bueno, el q roba a un ladrón tiene cien años de perdón. así q come por mí tambien! vacio, entraña y chorizo mis favoritos:mrgreen:

Jajajaaj, con todo lo que me comí hoy! Encima trae hasta postre. Vamos a ver que onda. Llevo una bolsita y te guardo unos huesos, jajaja!

gracias