jaja en realidad reaccione cuando llegue a la cancha:P… empece a reconstruir todo y pense que eras vos… jaja me llega tarde la info de todas formas:) jaja…
a mi no me jodas, sos rollingata:lol: jaja… al jardin vas con calsa y remera de los gardeles?:P:lol: jaja…
me voy a almorzar y a dormir mi mas que merecida siesta (el sudoku te desgasta:P)
Jajajaja con calzas he ido y con la reme de River también :oops: Pero no soy de usar remeras de bandas, tengo pero ya no las uso, y no escucho Los Gardeles
hablando de rollingata, a mi novia le traje de España el RollingGallo, q es un tenedor con baterías q gira solito, y sirve para enrollar los spaghetti, re diver Gallo es la marca de fideos, de ahí el nombre vio?
me fui al cine chau
Bien, llegué hace un rato de la casa de un compañero. La madre nos cocinó un pollo al mondongo que estaba terrible, encima después nos hizo panqueques de dulce de leche, mamáaa!
Y ahora a las 20:00 me voy a una reunión de la filial de acá a comer asado, viene un candidato a presidente y paga todo, jaja.