Busquemos a la mujer más linda del foro!

Eterna

donde es palermo hollywood?? tengo menos idea de las distintas denominaciones de palermo

No lo conozco, pensé que me ibas a tirar un Kimia o Chic :stuck_out_tongue:

no yo tampoco, es en AV.Cordoba y ravignani

la otra vez en el cumple d una forista fui a kimia :slight_smile:

Está copado, medio chiquito, pero re va :stuck_out_tongue:

yo no me canso de invitarlos a zona sur!

kimia creo que me mandaban mensajes todos los fines de semana para que fuera que presentara el mensaje ne la puerta y pasaban hasta 6 amigos sinc argo y nunca entendi como mierda tenian mi cel si nunca fui

Palermo Hollywood abarca calles como Av.Cordoba y Niceto Vega (las principales) , al 5000 , es una parte de Palermo muy top , hay boliches y bares a lo loco…

Suelo recurrir x esos pagos … :twisted:

Por la zona de los trabas? :roll:

Chiste :oops:

jajaja ay natii natii,…
te conte que tnego una amiga que mañana empieza las observaciones en un jardin maternal?

Si, me contaste, empezó primer año no?
El normal 4 es el de Caballito, porque yo empecé el profesorado ahí y como el horario no me convenía me cambié a este que estoy ahora.

Obvio nati , donde mas sino.

Hablando en serio , me copan los bares , aunque sean un dolor de bolsillo en algunos casos.

Los tragos suelen ser medios caros, la entrada y lo demás es bastante normal.

ah! a cual vas ahora?? en cual te estas por recibir vos??
natii tiene noche:D

JAJAJAJAJ

Antes salía mucho más, ahora ya no, me aburrió bastante, salgo desde chiquita, ahora prefiero juntarme en una casa, o recitales

ahora se podria decir que sentaste cabeza y dejaste el tomar para ponerte en pedo y tomas solo cosas que te gustan??:twisted:

Na, ya estoy vieja y me gusta quedarme más haciendo cosas de vieja, mirá prefiero estar acostada mirando tele con Martín, que salir a bailar o a un bar. Igual ya hacfe algunos años, me acostumbré mucho a eso por trabajar en Coto y Burguer también.

(A veces, aunque no salga mucho, termino media mareadita, pero shh)

ay nati natiii… jaja haciendo papelones en una casa no eh!:Pjaja
todos queremos que vuelvas a burger para que nos regales combos:Djaja
y en coto les podias vender alcohol a los menores!!:Pjaja
que mal pensado que soy:)

Si mal, en Coto me mandé miles de cagadas y como extraño Burguer, comía todos los días ahí :blush:

holu