Busquemos a la mujer más linda del foro!

La de embriaga de amor?


Miren, esta se la regalé a mi novio.

dentro d una pagina lo tas puteando

No, la de la reunión.

:lol:

Él me busca, pero igual lo amo, dejen de buscarme porque tengo la vena del cuello inflada

Por? No nos quieras hacer sentir culpable de tus problemas querida.

aaaaaay el amor, nos hace perder la razón:oops:

Por algunos pelotudos que no tienen nada mejor que hacer que decir boludeces :mrgreen:
Ya bastante tenemos con River para tener que leer más payasadas acá :mrgreen:

Y posta, aunque me haga enojar Martín, me re puede, y aflojo solita :oops:

Histérica y frígida, como todas! :stuck_out_tongue:

lo llevas a la cancha el domingo?

Ya te dije que si, re :cool:


Él va sólo, yo y mi hermana vamos por nuestra parte, después a la salida nos encontramos y saldremos, total al otro día es feriado :heart:

Decí que creaste ese thread Natii, sinó estaría aburrido o estudiando. :pale:

aaaaaaa bueno, espero q no peguen a ninguno de los 2 a la salida

Viste, que te dije a la tarde? Ese topic se postula al mejor topic del año :cool:


No va a pasar nada, él saldrá primero así que se tendrá que camuflar como se camufló el otro día que me acompaño, y eso que venía de la cancha de Argentinos de ver al rojo.

La verdad no me acuerdo, solamente me acuerdo que me confundí al preguntarte algo y que después me peleabas. :stuck_out_tongue:

uuu cierto q es 25 de mayo ya, no me acordaba. es lo q tiene estar desocupado :frowning:
tendré q buscar si hay algun acto patrio de esos a los q me gusta asistir.

Vos fuiste ¬¬ Además que feo que me hayas dicho frígida :surprised: te odeo :evil:

Me fui a dormir, beesiis!

Beso frígida, cuidate y que descanses.
Que tengas suerte con los gatitos que te encontré. :cool:

Jajaja, Nati es frígida? Cómo llegaron a esa conclusión?

Frìgida

No presi, no sos el único. Yo tenía un amigo que siempre le pegaban pelotazos en la cara :lol: Todos los santos partidos recibía un pelotazo en el medio de la cara. Pobre pibe ya no le debe salir sangre de la nariz…

Esperá, no serás vos???