Busquemos a la mujer más linda del foro!

:chupala: puto.

Mi melli me quiere (L)

jaja… todo suqeremos queremos que aceptes el empate entre fran y yo lucho… no seas malo:) jaja

me voy a estudiar derecho

Jaja andá gaytorade (?). El próximo torneo lo vas a organizar vos y yo te voy a romper las guindas como hacés vos. Vas a ver que te jode :twisted:

Que sueño hace y tengo que estudiar. :expressionless:

Dale. Trato hecho!
Empatamos.

calavera no chilla…la noche se hizo para estudiar diria mi abuela, que en paz descanse y sus ideas tambien-…:slight_smile:

jaja… me voy a tene que quedar estudiando esta noche, que paja…
lucho, yo no organizo nada y no rompo las bolas… bah, lo ultimo puede que si, pero es sin querer… se mas tolerante y menos gallego

Yo todavía no estudié nada, y tengo parcial el Martes. :frowning:

yo tampoco, cuando empece a leer derecho me empezo a sangrar la nariz, asi que decidi que mejor leia otra cosa:P

ay a mi de chiquito siempre me sangraba la nariz, q feo:oops:

a mi porque me pegaban pelotazos en la cara seguido:P… pero despues del golpe volvia con todas las pilas y jugaba re motivado… nunca entendi por que siempre reacciono asi de los pelotazos…

Empecé a leer y me quedé dormida jaja, ahora leo y leo, pero no me queda mucho la materia.
Cansancio mental (?).

aaay que dolor, a mi si me pegan un pelotazo se me van las ganas de jugar:confused:
yo en la secundaria jugaba a handball y la típica de los DT en los partidos era que el primer tiro del partido iba a la cara del arquero, como para condicionarlo. re feo eh. igual no era arquero:mrgreen:

eh! no conocia esa tactica del handball!! sucios!!

caro, decretemos vacaciones! las merecemos… bah, vos por ahi las merces, yo no, pero me las tomo igual:) jaja

Que nena Bernat. :stuck_out_tongue:
Yo recibí un codazo una vez y me sangró muchísimo, lo peor fue que el codazo me lo dió un compañero de equipo saltando a cabecear.

aaah la gran Fernando Redondo

Sé, sé, yo dentro de poco me tomo unos días, aunque sea 4 días, y nos vamos de farra presi :cool: jaja.

igual, 4 dias es poco… merecemos 15 dias de vacaciones:) jaja… 10 para ir de joda y 5 para recuperarnos:P…
yo rindo el martes y tengo 1 mes hasta volver a rendir creo… eso creo que es bueno:)jaja

Es lo que hay jaja. Me dieron 2 días, más el fin de semana, son 4. Por suerte voy a Argentina no más, si me iba a Europa llegó y debo volver. :lol:

jaja es verdad… cuanto tiempo de viaje tenes hasta aca??