caro fiesteraaaa jajaja
esta bien…uno trabaja la semana para disfrutar el finde
dale dale… hablemos de equipos mas en serio como los nuetros…
de que jugas marian?? cancha chica o grande?
caro fiesteraaaa jajaja
esta bien…uno trabaja la semana para disfrutar el finde
dale dale… hablemos de equipos mas en serio como los nuetros…
de que jugas marian?? cancha chica o grande?
fran nunca mas vemos un partido junto man
presi cagon
walter, yo era un turista ahi:Pjaja…
cagon por que? eh? cuando no voy, porque soy exitista, cuando voy porque soy cagon?
Justamente, me saque la mierda toda la semana estudiando y laburando, hoy me toca disfrutar, y nada me detendrá. ![]()
ojo caro eh! nada de excesos!! sabes que son malos, ya lo decia aristoteles
Sos mufa eh! No te quiero más cerca. ![]()
Yo estoy de testigo que cantaste un poquito.
Y no presi, yo me porto bien, más ahora que tengo dueño. :oops:
eso de dueño suena muy fuerte:P…
por qué cada vez que termina un partido de river, me dan gans de irme a probar al club??
Y yo, viendo a Falcao te pensás que no?
Y anda a probarte a River, hoy por hoy juega cualquier… :lol:
Broma presi. ^^
fran, falcao por lo menos puede correr a veces y hasta meter algun gol… yo puedo jguar en la posicion de: barrado, ahumada, abelairas, archubi, domingo… es impresentable que ellos jueguen y yo no… yo al menos autocritica tengo
Falcao no me puede ni atar los cordones, es corta.
Hoy jugué de 5, pero imaginate que con 2 menos todo el partido jugaba de todas las posiciones del medio a la vez. Jajaja, cancha grande.
Vos?
yo hoy jugue en cancha de 5, pero cada vez disfruto menos ahi y considero que on es futbol…
en cancha de 11 juego de volante… rindo en cualquier posicion:P aunque los ultimos años jugue preferentemente de 8, salvo un par de torneos en ferro que fui de 5 para ordenar y dar salida…
Es otra cosa jugar fútbol 11. A mi igual el papi me gusta. Yo antes jugaba de 8, pero me di cuenta que no tengo estado físico para hacer el ida y vuelta y un 8 sin ida y vuelta es casi tan inútil como Barrado. Jugar de 5 es lindo, hay que saber mucho de fútbol, eso sí.
Jugar de 9 es lo mejor. ![]()
yo juego de 10…de 10 a 10 y cuarto…![]()
AJAJAJAJAJJA que capo :xd:
Y mostrarte mi locura ♪
Desnuda en mi cama, ella que me ama, encima su amor, se parece mas a ti… ♫
La miro a los ojos ♪