Busquemos a la mujer más linda del foro!

Lo que quiso decir Javito es que Jairo tiene un virus que afecta al msn y te tira un archivo y no te deja hacer casi nada. Y dejó esa página donde se puede solucionar, pero estaría buena que se la mandes a él así me deja de pasar esos links feos. :lol: Jaja!

“la junta de paco y tubo fluorescentes es tremendamente perjudicial para la salud”

:lol::lol::lol:

Problema solucionado
La proxima vez me cuido (?)

Hola (?)

Lo sacaste con ese programa Msn Cleaner, o algo así?

tu nariz contra mis… HOLA:D

Si con ese mismo.

aparentemente uno se contagia y sin saber ataca a los otros, jairo me mandaba cada un minuto ese mensaje. por las dudas tambien analice el mio pero no encontro nada, a usar forro en el msn muchachos:|

Bestia 8|

Y claro, si no entrás al link que te manda (o aceptas el archivo que se te envía en otros casos) no pasa nada.

Hola Natii bum bum!
Todo bien?

No sé quién es más asqueroso. Si él por decirte eso o yo por imaginarme la situación. (?) Jajaaj! :lol:

Hola Fran, bien enferma, y ya en un rato me voy al sobre que mañana es un día largo, me levanto antes de las 10 y vuelvo después de las 10 de la noche :surprised: Y vos?

de que trabajas? o vagaste todo el dia?

No trabajo, estoy haciendo las prácticas en salita de 5, y después tengo profesorado con parcial incluído :xd:

Ahh estas como mi hermana. esta en 2 año de maestra jardinera no se que mierda…no le doy pelota!!:stuck_out_tongue:

yo nada que ver, repelo a los chicos, no se por que me caen tan mal :xd: ensima siempre se me pegan…pequeñas plagas!

Y claro, por algo es trabajo para mujeres. (?)
Enferma? Resfrío o algo así? Debe ser por el alto cambio de clima que hubo.

PD: Javito, había flashado que lo de tu firma era un preservativo. :expressionless:

Si, mal, me liquidó este cambio de temperatura. Y yo ya estoy en 3er año Javito, son mis últimas prácticas, si me va bien en agosto ya estoy recibida!

Muchachines me voy a dormir, un bé enorme (K)

bueno, suerte yo tambien los abandono!! guenas noches :smiley:

Besoo, que descanses y te mejores, jaj.

Che Javito, recién vi tu mp y no sé si te llegaron las gracias por msn! Espero que si, porque de vuelta no te las voy a dar. :stuck_out_tongue:

que MP8|

El de los videos, jaja. Me voy a dormir, hasta mañana! (hoy)