Lo que quiso decir Javito es que Jairo tiene un virus que afecta al msn y te tira un archivo y no te deja hacer casi nada. Y dejó esa página donde se puede solucionar, pero estaría buena que se la mandes a él así me deja de pasar esos links feos. :lol: Jaja!
“la junta de paco y tubo fluorescentes es tremendamente perjudicial para la salud”
:lol::lol::lol:
Problema solucionado
La proxima vez me cuido (?)
Hola (?)
Lo sacaste con ese programa Msn Cleaner, o algo así?
Hola (?
tu nariz contra mis… HOLA:D

Jairo Carp:javito_KpoL:
che la puta madre jairo tiene el virus del msn y dice que no se puede conectar, se le cuelga y me tira un link que “de aca” que lo voy a abrir…!
para que esten atentos sale asi
[POR FAVOR AYUDENME CREO QUE TENGO VIRUS??? - Yahoo! Mxico Respuestas](Yahoo | Mail, Weather, Search, Politics, News, Finance, Sports & Videos
:lol::lol::lol:
Problema solucionado
La proxima vez me cuido (?Lo sacaste con ese programa Msn Cleaner, o algo así
Si con ese mismo.
FranCarp:
Jairo Carp::lol::lol::lol:
Problema solucionado
La proxima vez me cuido (?Lo sacaste con ese programa Msn Cleaner, o algo así
Si con ese mismo
aparentemente uno se contagia y sin saber ataca a los otros, jairo me mandaba cada un minuto ese mensaje. por las dudas tambien analice el mio pero no encontro nada, a usar forro en el msn muchachos:|

Natii.*:Hola (?
tu nariz contra mis… HOLA:
Bestia 8|
Y claro, si no entrás al link que te manda (o aceptas el archivo que se te envía en otros casos) no pasa nada.
Hola Natii bum bum!
Todo bien?
javito_KpoL:
Natii.*:Hola (?
tu nariz contra mis… HOLA:
Bestia 8
No sé quién es más asqueroso. Si él por decirte eso o yo por imaginarme la situación. (?) Jajaaj! :lol:
Hola Fran, bien enferma, y ya en un rato me voy al sobre que mañana es un día largo, me levanto antes de las 10 y vuelvo después de las 10 de la noche :surprised: Y vos?
Hola Fran, bien enferma, y ya en un rato me voy al sobre que mañana es un día largo, me levanto antes de las 10 y vuelvo después de las 10 de la noche :surprised: Y vos
de que trabajas? o vagaste todo el dia?
No trabajo, estoy haciendo las prácticas en salita de 5, y después tengo profesorado con parcial incluído :xd:
No trabajo, estoy haciendo las prácticas en salita de 5, y después tengo profesorado con parcial incluído :xd
Ahh estas como mi hermana. esta en 2 año de maestra jardinera no se que mierda…no le doy pelota!!
yo nada que ver, repelo a los chicos, no se por que me caen tan mal :xd: ensima siempre se me pegan…pequeñas plagas!
Y claro, por algo es trabajo para mujeres. (?)
Enferma? Resfrío o algo así? Debe ser por el alto cambio de clima que hubo.
PD: Javito, había flashado que lo de tu firma era un preservativo.
Si, mal, me liquidó este cambio de temperatura. Y yo ya estoy en 3er año Javito, son mis últimas prácticas, si me va bien en agosto ya estoy recibida!
Muchachines me voy a dormir, un bé enorme (K)
bueno, suerte yo tambien los abandono!! guenas noches
Besoo, que descanses y te mejores, jaj.
Che Javito, recién vi tu mp y no sé si te llegaron las gracias por msn! Espero que si, porque de vuelta no te las voy a dar.

Besoo, que descanses y te mejores, jaj.
Che Javito, recién vi tu mp y no sé si te llegaron las gracias por msn! Espero que si, porque de vuelta no te las voy a dar. :
que MP8|
El de los videos, jaja. Me voy a dormir, hasta mañana! (hoy)