Busquemos a la mujer más linda del foro!

Sos de Banfield Marie ? Fui un par de veces y no me gusto , pero mucho mas no hay , casi siempre que voy por el sur voy a Lanus .

Y si yo todavia no fui nunca a Goa muy caro , tienen que hacer precios populares viejo , aunque el alcohol salga barato jaja

No te gustó? que poca onda!! a mi me gusta, siempre vamos ahi cuando salimos a bailar, cuando vengas por estos pagos recomiendo que vayas por Adrogué. Y no, no soy de Boonfield, soy de Longchamps.

Jaja , no capaz porque era mas chico y habia todos mas grandes , todavia era de la epoca que iba a Levento :roll: jaja .
Si de Adrogue me dijieron que esta muy bueno , pero para viajar en bondi es un bajon je desde Avellaneda , pero ya voy a ir

jejeje es verdad, no me habia fijado en tu edad, La Hechicera es mas para veteranos como yo! :stuck_out_tongue: el L’evento ahora es la cuna de los floggers, es muy chistoso pasar por ahi los sabados.

y si, venis desde medio lejitos, pero bueno, si te vas hasta Lanus segui un poquito mas de largo que no cuesta nada!

mmmmmarie se toma muy en serio la defensa… ES LA ACTITUD!

claro que si

fijate qe creo qe te pica el codo

marie eze habla de YES no YAS pero bue intecambiaste una vocal por otra ajjajaa

aaahhh bueno, tambien desaparecio (?)…busquemolas a todas

como a los naziiis, les va a pasaar

que payasada son los pseudos partiduchos de izquierda cantando gansadas como si fueran verdades universales y en el momento indicado…

solamente queria reflexionar eso

No cazo una de lo que hablan.

cuesta comprendernos

Sigo engripado lareputisimamadre

Gripe Bostera

jejeje “gripe bostera”

tomate alguno de esos tecitos de gusto feo que te hacen bien, tipo el vik o alguna bayaspirina C caliente.

y bueeeeno, arranco la facu, hoy de 16hs a 22…hermoso dia me espera, hasta luego, se los quiere mucho.

Yo arranco el Viernes. :mrgreen:

yo ya arranque la semana pasada y puteo a todos los que siguen de vacacoines! jaja
che, la gente quiere comprendernos, pero falta gabinho diciendo que mmmmmarie vende droga

Donde puede descargar uno, em malestar de ir al colegio??? :frowning:

ayer mi vieja me hizo uno se me enfrio jaja lo feo qe era jaja

che lean, 17 años, estas en lso mejores años de secundaria!!