Busquemos a la mujer más linda del foro!

nos mentiste con la edad :frowning:

Y buee… pero que parece de menos no se puede negar.

Marie mentirosa! :frowning:

Es que cuando una llega a los 30 entra en crisis, me queria quedar en los 21, igual me mantengo bien! El vestido, hermoso.

Pero sigue siendo verdad eso de soltera? O estás casada? Hijos?

:lol:

jajajajaa buena mmmmmarie

cuki sos 5 de todas formas…jjaja…

Hola, espero que anden bien, beso(?)

Caro gracias por el mp, no estoy usando la pc por eso no te hablo, porque estoy 5 min y me voy, ni bien me pueda sentar acá por lo menos 30min te hablo, gracias por estar negri, besi =)

todos queremos hablar con caro (L) pero fran no nos deja:( jaja

Soy viuda y con 2 hijos, Fran.

Hablá y callate. ¬¬

Ese es tu lado oscuro? Jaja.
A mi me parece que vos mataste a 5 maridos, o lo soñé? :stuck_out_tongue:

No no, para vos no tengo lado oscuro. Y con respecto a mis maridos, lo soñaste, solo tuve uno, mi unico amor, pero bueno…el tiempo lo mató :frowning:

Ahhh bueno, me quedo más tranquilo.

como que se hace larga la noche solo,

che fran que le paso al avatar de la anaconda?

HDP 4000 mensajes en 4 meses que maquina!!

Éste es mi mensaje 4000. Obvio, en éste thread! :mrgreen:

De nada Natii, cuando andes más desocupada hablamos. Todo bien, beso!. :wink:

Jaja, lo saqué. Por? Te gustaba? :stuck_out_tongue: A mi no tanto, prefiero reservar mi intimidad. Jajaja.

Viste, ahora me doy cuenta que es muchísimo, porque al principio no paraba de opinar y opinar, jaja. Pero éste mes que pasó capaz te diste cuenta, no ando tanto en el foro.

Jaja, pero presi, Fraan no es mi papá :roll: Jaja!. A todo esto la otra vez, me sumaron a una conversación que creo que estabas tú, pero fué ese día que contaste el incidente que te pasó, creo que dejaste andando el msn jaja. Cuando quieras hablamos, te banco Presi. :wink:

PD: Marie, ¿como andás?. (se me armo una confusión con todo lo leído Jaja).

hola que taaaaaal

jejeje Caro, no creas todo lo que pongo, la gente de aca me quemo la cabeza! :stuck_out_tongue:

yo estoy dibujado :roll: