pensamiento existista?
si, por eso no fui contra olimpo en la 18 cuando salimos campeones y si fue bastante el campeonato pasado y desde el 2006…
river no es para cualqiuera, y eso no es un pensamiento exitista, sino uno conciente de loq ue esy siempre fue river…
aca no me vengan a discutir eh, si quieren pelear se van afuera (?)
Dios mio no se puede entrar a algun thread que discuten todos y siempre por lo mismo
me tienen podrido la gente qe dice “hay no sirve d nada el aliento” pero flaco/a para qe mierda vas a la cancha la reputisima madre qe lo remil pario claro no sirve nada de aliento pero en algun partido importante vas no? la puta madreeeeeeeeeee
aguante River loco
p.d: me descargue
walter si me incluis en ese razonamiento, te recomendaria que leyeras mis ultimso post en tribuna… y sino vas a tener que quedarte con esa imagen mia…
ale, vos me bardeas, me decis que el problema no es aguilar, sino que yo soy yeta:( jaja
no lo digo por vos presi (L)
y bueno me decis " empeze a ir desde el 2006 " qe queres q piense ? :lol:
Por éste amor, yo te aliento de la cuna hasta el cajón… ♫
jaja yo te banco wal(L)
jaja no empece a ir en el 2006, a esa edad empece a ir sin mi viejo… je… igual, ultimamente estoy perdidisimo con los años… nunca me acuerdo en que año paso cada partido:S…
contra banfield por la libertadores que definimos de local con la cancha mojada y llovia a veces, que casi nos hace un gol barijo al final, fue en el 2005??
creo q si
peero una maldita conveniencia que de arriba se asomoo
Creo que de local en los ultimos 3 años si no me falla la memoria falte tan solo a 4 partidos. Fueron con arsenal en la copa 2007(que quedamos arafue, por un problema de salud de un familiar), con paulista de local no recuerdo haber ido y con paranaense tampoco( estaba con 41 de fiebre) y me perdi el partido con chicago por que estaba hasta las bolas con el estudio. Yo no canto absolutamente nada, no soy hincha de river? De visitate habre ido a entre un 25 y un 50%.
No me importan esos malos resultados, porque a river yo lo quiero de verdad(8)
¿no buscabamos la mas linda del foro aca???
Cruzada del tablon, lejos
Para todo lo que acabo de leer, tengo una sola respuesta… PUF :mrgreen:
Estoy sufriendo un colapso nervioso, entre el gasista, el profesorado, Martín, River, y otras cosas más X(
Y al jugador… que dejen la vida por estos colooorees… ♫
la mas linda lejos es anita_garcia, relinda la vaga no entro mas porque se sintio incomodada pero siempre hablamos por msn y nos vemos por web cam
Juanchi, no me respondés por el msn.
No se va a la cancha principalmente a ver un partido de futbol??
No, vos estás equivocado, se va a alentar nada más, lo que pasa dentro de la cancha no importa :lol: