Busquemos a la mujer más linda del foro!

desde que sos pollera no venis mas por aca:(…
la proxima te va a llegar un mensaje a las 4

y aqui estoy de nuevo (?), vas mañana a sanloré’ Fran?

gracias por avisar, asi apago el cel jajaja

jajaja
no sabes cuando va a ser la proxima… vas a apagar el celular todos los dias?jaja

Hola (?)

Yo no salgo, creo que este el 3er finde consecutivo

yo no salgo hoy porque me pegaron ayer:)
yo las ultimas semanas sali de martes a viernes… sabado domingo y lunes descanse:) jaja

Que suerte, creo que en 20ds pise la calle 3 veces como mucho :confused:

tan poco?? es ideal para salir a caminar tipo 7/8!! buscate una amiga y vayan a tomar mate al parque:)

Hola…

Quería pasar a decirles que no son lindos

Pero que son simpaticos…

Los quiero por lo que llevan dentro… 8|

Besis 8|

hoy me estaba acordando de vos y caro boludeando a mantelman… jaja

Seee… que buenas epocas… Pero vamos a volver… Esta semana estuve sin compu, pero ahora estoy con tutti… Rindo el miercoles y se van mis viejos el domingo, asi que voy a estar muuuuuuuy al pedo, con muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas ganas de encontrar muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos mas mantelmanes… o mantelmans… no se como es el plural de mantelman… Y el gentilicio? mantelmanianos…
Y la patologia de mantelman? Como sería? tenes el mal de mantelman? o sos mantelmaniaco…
Podes ser mantelfobico?

Puta, yo soy acrofóbico… Vieron? yo tambien tendo defectos

hoooooooola

Buen dia… Para desayunar tenemos Cerveza de anoche destapada y caliente con galletitas de agua con mayonesa, o puede pedir el menu ejecutivo que incluye un vaso de jugo de escroto… Servido en taza de te…
Por 40 centavos mas, se lo traemos hasta la mesa…

presiiiiiii porq esos nicks en el facebook?

hola francao qe tal?

Uh no llegó Francao 8|

Dale natiii… bien que me extrañaste esta semanita :slight_smile:

Confesá :slight_smile:

yo tambien vine :cry:

jaja los nicks porque gente se hace la que no estoy cuando le hablo o se va del msn y de repente aparece en facebook, y me rio…
francao y si no me gusta ese menu, no hay otro para desayunar??
ale que hiciste ayer que caiste y posteaste ebrio?:stuck_out_tongue:

Vos siempre me ignorás Ale :frowning:

Francao, no ¬¬ Te dije que te odio u.u

Una amiga mia, que es tan tonta como yo, me decía eso… Bah, en realidad siempre nos llevamos bien… Es una relación rara… La ultima vez que me vio me dijo que me tenia ganas pero que se le había “pasado” y yo nunca me la imaginé asi, pero en general hablamos sobre alf, o… sobre lo rara que es la gente… o sobre porque tengo el dedo al lado del gordo del pie chueco… Pero volviendo al caso… Yo siempre le decia que la odiaba y ella me sonreia, y pasaba lo mismo al reves… Y que paso? Me regalo un libro firmado por ella…

Es cuestión de tiempo… Hasta que te acostumbres a nuestra relacion y despues me vas a querer tanto que me vas a agregar a la linea corporativa para llamarme gratis y preguntarme que tal me salio la tarta de acelga que estaré cocinando en ese entonces…

Si no te gusta el menú podes volver para el almuerzo a las 6.y 89 minutos de la tarde… Va a haber tortilla de fideos de antes de ayer, descongelada…

Tengo náuses después de haber leído eso :xd: