nati, ya te eligieron como las mas linda?
Este no es un topic de encuestas Agus, la más linda elegida fue primero Dai (Cavenaghiita) y después en la última salió ganadora Caro (Cruzada).
, nati para mi sos las mas linda, no solo por lo fisico, sino por la musica que te gusta, como los Pio (L)
La otra vez no dijiste eso Agus :roll:
pasa que no sabia que te gustaban los piojos, pense que los odiabas, a vos solamente te comparo con emi, pero son distintas igual, emi es una amiga, asi que para mi sos la mas linda
claro claro. todos te creemos:roll:
me chupa un huevo si vos me crees, sabelo
puedo dejar un saludo en estado de ebriedad?
bueno saludos
GRANDE ALEEEE!! EBRIOOO!! jajaja
loco que onda esto? nos quisieron copar el thread?? vienen a preguntar aca, JUSTO ACA!, quienes somos walter cuki y yo??!!
encima me incluyen en el grupo con los otros dos polleras cuadno mi noche fue muy distinta (por lastima! jaja)…
esto no va a quedar asi… nono… hay que poner orden…
bien ahi fran caro natii, mariano y mmmmmarie bancando… la proxima sacamos a los buitres colgados que vienen:) jaja…
Si desaparecen los ponemos en el grupo de polleras, vos elegís :surprised:
es re injusto… yo sali con amigos, me quisieron cagar a trompadas porque si y resulta que soy pollera?? ojala hubiese pollereado y no recibido golpes
Te lastimaron Presi?
Qué pasó?
le quisieron pegar a un amigo por ir a hablarle a una piba (ni siquiera le tiro la boca ni nada) y me quise meter a separar (todo esto adentro de goa) y me comi varias puñetazos en la cabeza (como soy petiso y agache un poco la cabeza cuando vi venir a 3, no me tocaron la cara)… y a la salida como salimos los 4 que eramos todos separados no me paso nada, pero a 2 los corrieron hasta el congreso…
a esos que se creen mas hombres por ir a cagarse a trompadas, habia que castrarlos por pelotudos:)
Hace cuanto que no voy a Goa, igual se maman tanto que no entienden nada, a la salida es un asco.
a esos que se creen mas hombres por ir a cagarse a trompadas, habia que castrarlos por pelotudos:
Groso Presi, te empiezo a bancar!
recien ahora? despues de tantas paginas, RECIEN AHORA ME EMPEZAS A BANCAR?!!! me siento rechazado:( jaja
Siempre me dijiste campesino, qué más esperabas? :roll:
jjjjjjuan!!! se necesita de vos por estos lados!!
para mi la mas linda es millonaria7rubia, esta re fuerte:oops:
para mi la mas linda es millonaria7rubia, esta re fuerte:oops