Educame gila.
jejeje ya arrancamos con los palos para Fran, Caro?!! siii, es un malaprendido!! (no quiero echarle la culpa a quien lo educo)
Hola Marian!, sabes que siempre los dias de mucho calor pienso en la gente que tiene que viajar en subte, a cualquier hora, es pesadisimo.
Es realmente asqueroso, además viernes, después de laburar toda la semana no querés nada más que llegar a tu casa y el subte ese es eternoooo.
En fin, cómo andás? Cómo andan todos?
Jajaja, yo no soy educadora, así que buscate otra mejor.
Bien, bien todo bien, ustedes?.
PDT: No sé lo que es subte. :roll:
Si te dije que es el tren que va por abajo, allá es tranvía creo.
como un tren, bajo tierra…que explicacion me mande!
Ah bue, creo que eso vendría siendo el metro acá, aunque acá el metro anda en partes bajo tierra y en otras por arriba. :mrgreen:
El subterráneo, metro, tren que va bajo la tierra. Tranvía es otra cosa.
Me imagino que se refieren al Subterraneo ( Tren ) . siempre tambien he tenido esa Duda
Sí, ya me imaginaba que era algo así. Aún me quedan cosas por aprender, Gracias!.
Deivid como andas?
De nada Caro.
Qué andan haciendo de sus vidas?
Mirando Gimnasia - Independiente.
Mirando el Foro y sacando unos acordes de guitarra. :mrgreen:
hola:)
viajar en subte de 17:30 hasta las 19:30 es insufrible… yo cuando salia del colegio y me quedaba boludeando hasta tarde, trataba de irme tipo 8 porque antes no se podia (salia a las 12:30, ja!)
yo estoy planificando vacaciones con unos amigos la semana que viene:)…
ustedes?
Yo estoy aprovechando mis últimas semanas de vacaciones y vuelta al laburo y al estudio. Mientras Voy al Gim, me baño en la piscina (pileta), jodo con amigos y en el compu.
Donde se piensan ir presi (?
las grutas, rio negro, costa atlantica, je…
lindo lugar parece… una semanita igual, porque despues ya empiezo la facu
Jajaja, no conozco por esos lados aún, y bueno después me cuentas que onda, capaz me da la locura y voy a conocer por esos lados en mi próximo viaje a Argentina.
jaja dale despues cuento y subo fotos y demás… jeje
che caro, te “discriminan” o miran mal aca en argentina por tener acento chileno?
No, para nada, la verdad jamás me toco algo así, todo lo contrario, no tengo quejas. De hecho los Argentinos son muy cordiales jaja, Salvo el usuario sigo_ acá que me bardeo sin conocerme… tenía xenofóbia con los chilenos al parecer…
Pero lo demás todo bien. Los chicos dicen que no somos tan gritonas como las Argentinas Jaja!, (No lo digo yo eh).
Si alguien la mira mal se la verá conmigo. Súper Nito! Jaja. =P