Y cómo lo baño? Pobrecito, parece mi perro de verdad. Jaja, mentira.
anda al cofre que esta abajo a la izquierda y ahi hay un jabon, llevalo con el mouse hasta el bichito y frotalo sin soltarlo y sin verguenza! (por favor no llevar la mente al doble sentido)
Groosaa, gracias! Ahí está, 5 min. bañándolo… que se deje de joder. Hasta la semana que viene no lo baño.
Dicen que las mascotas se parecen a sus dueños… :roll:
Jajaja, Fraan tiene un gato re feo, con eso lo liquidas. :mrgreen:
Que a vos no te guste no quiere decir que sea feoo.
Come y duerme nomás. :xd:
los gatos son asi, interesados e independientes…(nuevamente eliminar el doble sentido)
Ah por eso Fraan es así? :roll:
Jajaja, broma.
jejeje Fran recibe palos de todos lados!
Jajaj, no estabas aburrida Marie?, era cosa de darle vuelo al columpio no más :mrgreen:
Claro, jodiendo a Fran se pasa rápido el aburrimiento. :roll:
Ahora ya se que hacer para evitar momentos aburridos, buscar a Caro y pegarle a Fran!!
Claro te gusta a tí no más no? :roll:
Cuánta gente mala y cruel, mejor me alejo.
Fran, lo hacemos con cariño!
Obvio.
No les creo. :evil::evil:
Malas.
Linda la jodita Fran
Para la felicidad del foro, desde hoy hasta el 14 casi ni voy a aparecer acá, por ahí algún que otro comentario colgado, pero nada más, porque tengo que estudiar para 4 materias que debo, sino no empiezo la residencia, me enteré hoy, tengo que darlas todas en 10 días, me quiero matar. Sigamos sumando cosas negativas, que mi cuello en cualquier momento se parte en dos (los nervios afectan siempre mi cuello).
Besi y que anden bien =)
¿¿¿CHICAS CON SERPIENTES??? ¿¿¿DE UN OJO O DE DOS???
¿¿¿DE QUÉ ME PERDÍ??? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Jajaja, Martín revisa unas páginas antes y veras que clase de fotos saca FranCarp, creo que merece ban. :roll: