tremendo palaso jaja
fue solo una observacion :roll:
perdon chuki?? yo buitre?? aca el buitre sos vos… bah, eras… jaja…
fran, hoy pase por el campo, digo por garin… no hay nada eh! jaja

walter_deriver:
Yas.carp:No es un chico?
uii pobre yo lo tomaba como un hombre xsi prestas atencion tiene una foto de ella en el avatar …
ahí qe ser un poqito más viva ademas es CRUZADA no CRUZADO
pensa un toqe =)
como anda la gente linda del threa
Wal, es como pedirle corbata a Tarzán.
Natii.*:Yo no te contesto porque no soy linda :lpmqtp:
Igual no entiendo por qué Cruzada del tablón
estoy media lerda, no se me cae una idea eh :xd
Cruzada por la Universidad Católica de Chile, y del Tablón por River (aunque no está a favor de la barra eh! aunque seguro leíste algunos comentarios de ella por ahí, jaja). A los hinchas de la Católica los apodan Cruzados.
Natii.*:Yo por la pose y ese foco, además que la foto en la playa que tenía antes también había salido re linda, y en su perfil aparecía o aparece otra foto que también salió linda, yo me caso con ella, ya fue (
Lamento comunicarte natii que yo la vi primero, y ya le propuse matrimonio amiguita. Así que, tendrás que esperar hasta otra vida.
Besos
No sabía eso, por eso no entendía lo de Cruzada Y si, sé que no está a favor de la barra, ya anduvimos discutiendo las dos de eso en tribuna, coincidimos bastante con el tema.
Y buen, esperare a otra vida entonces :oops:
Ah, pará, pero es modelo, actriz, qué onda? Ahora me quedó la duda, algo de eso es, estoy segura :surprised:
Chuuki tomatela, pollera¬¬
jaja nati no puedo coincidir mas con vos… sobre todo con respecto a chuki! jaja
Te re cabe Cuki (?)
Ehhh ataques a Cuki?
Si aliada, es todos contra Cuki :surprised:
Ah, pará, pero es modelo, actriz, qué onda? Ahora me quedó la duda, algo de eso es, estoy segura :surprised
Trabajó de modelo para una tienda de lencería, pero no le gusta ese rubro.
Es actriz y ahora estudia cinematografía. Bah, ahora no porque está de vacas, pero me entendés. Jaja.
uy no, tengo que respetar mis principios, contra Cuki no puedo

Natii.*:Ah, pará, pero es modelo, actriz, qué onda? Ahora me quedó la duda, algo de eso es, estoy segura :surprised
Trabajó de modelo para una tienda de lencería, pero no le gusta ese rubro.
Es actriz y ahora estudia cinematografía. Bah, ahora no porque está de vacas, pero me entendés. Jaja
Yo sabía, ya lo pensaba desde su anterior avatar, pero ahora con este que puso, era obvio
Sos celoso Fran?
Encima de gata, lesbiana, te imaginás? :oops:
no jjjjuan, no puedo!
Nati, ahora entiendo porque me querias como aliada!!
bueno mmmmarie, pero dejanos divertirnos:) jaja
igual me di cuenta que no se bien de quien hablaban:S estoy re colgado:P jaja
anda a dormir jjjjuan!!
Sos celoso Fran
Muchísimo. Igual trato de disimularlo.

Natii.*:Sos celoso Fran
Muchísimo. Igual trato de disimularlo
Yo hubiese asesinado a un par ya :xd: Igual, debés estar orgulloso de salir con una mujer hermosa e inteligente como ella, que los demás miren desde afuera
FranCarp:
Natii.*:Sos celoso Fran
Muchísimo. Igual trato de disimularlo
Yo hubiese asesinado a un par ya :xd: Igual, debés estar orgulloso de salir con una mujer hermosa e inteligente como ella, que los demás miren desde afuera :
Ajaam, obvio que todo eso. Pero ahora no estamos juntos. O sea, hay como un receso en la pareja, y esperemos que todo mejore. Beso natii, me fuí a dormir.