Busquemos a la mujer más linda del foro!

chuki mañan te qiero en river hehehehe

quien va waltersi?

chapa,lean,tonga,jorg,facho,beto
y maaaaaaaaaaaas creo

Yo no. :stuck_out_tongue:

Yo tampoco(?)

Ayer me robaron, estaba con Martín volviendo del cine, y fue re feo :cry:

uuuh encerio? qe bajon :S por lo menos no les paso nada a vos y martin no?

Pobreeee. :frowning:
Qué te sacaron? No te hicieron nada no? :evil:

No, a él lo amenazaban con un cuchillo y le sacaron toda la mochila, a mi nada más que la billetera, y me preguntó si tenía celu y de los mismos nervios ni le contesté, así que lo tego conmigo, y nos devolvieron los dni, pero porque les pedí por favor, no me avivé de las llaves de Martín :confused: Nos pegamos un susto, encima ahí casi llegando a Jonte, Walter, estabamos caminando por Lope de Vega volviendo del cine de Devoto :expressionless:

qe bajon por lo menos no les paso nada :S la sacaron masomenos barata y si lopez d vega es bastante gede a la noche

Si, cuando los tres estaban con mi novio, me asusté que le pegaran o lo apuñalaran, pero por suerte no, y después llegué a mi casa, me fui a acostar mientras esperaba que Martín llegara a Lanús, y me quedé dormida llorando :frowning:

Pobre Natii:(
Como dicen todos,por lo menos no les pasó nada.Ahora los pibes están re drogados y ni saben lo que hacen,aunque la impotencia que te generan estas situaciones no te las saca nadie.

Ya pasó, ahora no boludearemos por la calle a las 4 am cuando está feo, son vacaciones y no hay nadie

Esta bien, hicieron bien. Esa gente te caga la vida a vos y a tu familia, te matan y no les importa nada de nada…

Que bajónnn, pero bueno, como dijeron están bien y eso es importante.
Qué sustoo! :frowning:

Se me pasa la imagen del flaco agarrándolo de la cabeza a mi novio con el cuchillo a cada rato por la cabeza :cry:

Feísimo. :frowning:
Pero ya está, no pasó nada natii. Pensá en River. No, mejor no, jaja.

No sé que es peor :xd:

Jaja. Los otros estaban en River viendo el partido? No sabés?

Si creo que se juntaban en River a verlo, supongo que se habrán quedado tomando unas birras(?)

Jaja, si. Debe ser. Se extraña el boludito de Walter. :stuck_out_tongue: