presi cortamambo
peor momento para mandar un msj no tenias no?
jajaja
forro
presi cortamambo
peor momento para mandar un msj no tenias no?
jajaja
forro
te vas d vacaciones chuki?
:silent:
jajaja chuki yo te dije que te iba a joder por garca! jaja
igual me contestaste como 1 hora despues y lo lei hoy a la mañana
y sí, no lo podia contestar en ese momento
ay ella que se hace la interesante
encima como no tenía tu numero me apareció un numero desconocido y me preguntó “seguro es una piba no?”
por que no firmaste como presi?
jajaja
boton
Presi no voy a volver a este topic, sólo vine a decir eso, me voy a discutir a otros, adioses.
por que nati?
que pasoo?
natii se re ortivo con nosotros que la re queriamos:(
desde que tiene novio ya no es la misma:(…
y chuki, la gracia era o que tuvieras mi numero que te lo pase antes de que te fueras o que pensaran que eras un mujeriego! jeje
esto cada vez va peor cheee
dale que somos riveer
Está re muerto este topic y yo me siento bastante excluída, porque Uds. la mayoria se conoce y hablan de cosas que sólo Uds. saben, o se cargan sobre cosas, tienen sus códigos, y muchas veces no entiendo nada, y no sirvo para robar post y poner una carita aunque sea y no es porque tenga novio eh. Me duele la cabeza, me voy a dormir un rato, no salgo más a la calle en tipo calzas
:oops:
che pero estaba todo re bien, vos contando cuando salias o no… vivimos la evolucion de tu nonovio a novio:)… eramos una familia… yo solo conozco a walter y chuki… a fran lo cargo porque vive en el campo segun su avatar… copate:)
Qué tiene que ver mi avatar? 8|
Nati nos deja?? pero daaaaale Nati revivamos esto, yo no conozco a nadie y aca estoy, firme!
En las buenas y en las malas no Marieeeee ?
:xd:
yo me uni hace pocoo
les cuento gente q viajé a rio Gallegos
para pasar navidad con mi vieja
en año nuevo me vuelvo a mi querida mardel
espero q anden bien
pero claaaaro Fran (triste, desde mañana lo tenemos que dejar de usar
)
muerte a papa noeeeeeeeeeel