Bien, al pedo totalmente x q ya termine todo
vos?
Entras al foro , por todos lados grupitos . Son todos unos putos
Aguante la independencia , vos Maxi vivis en zona sur no hables con estos , son todos caretas
JAJAA YO MUY SACADAAA POR MI COMPUTADORA PERO BUEEEEEEENO.
HACE MIL QUE NO TE VEIA POR ACA, IGUAL TAMPOCO LO FRECUENTO MUCHO COMO “ANTES”
Si no aparezco mucho, y es en el único topic que comento, me aburrieron los foros ya (?
Todo bien Mati, en qué andás?
Entras al foro , por todos lados grupitos . Son todos unos putos
Aguante la independencia , vos Maxi vivis en zona sur no hables con estos , son todos careta
:lol:
Nico como la vamos a limar en San Bernardo, vamos a copar todo papá.
jajajaa natii seguis rollinga?? creo que a estas horas de la mañan se me esta ocurriendo cortarme el flequillo, pero no como una rollinga y no se que hacer jajaja
jajajaa natii seguis rollinga?? creo que a estas horas de la mañan se me esta ocurriendo cortarme el flequillo, pero no como una rollinga y no se que hacer jajaj
la carita de feliz cumpleaños que tengo :mrgreen:
nico_millo14:Entras al foro , por todos lados grupitos . Son todos unos putos
Aguante la independencia , vos Maxi vivis en zona sur no hables con estos , son todos careta
:lol:
Nico como la vamos a limar en San Bernardo, vamos a copar todo papá
Jeje ni hablar . Hay que volver con un par de casacas rivales , o haber perdido las nuestras en un comabate parejo (?) jaja.
Desp anoto tu celu asi nos encontramos alla .
Aguanten las rollingas
Saludos
No soy rollinga, escucho mucho rock, pero no tengo pinta, preguntale a Chuki que me vió como estaba vestida
Cómo lo tenés ahora el flequillo?
Todo bien Mati, en qué andás
Me estaba por ir a dormir, terminaba de acomodar el quilombo de cuadernos que quedo del cuatrimestre :roll:
|
|
|
v
me fui a dormir
beso!
looo tengo laaaaaaaaaargoooooooo laaaaaaargo , me lo tiro para atras pero ya me aburri jajaa
Yo debería de hacer lo mismo con todas esas cosas
beeso.
looo tengo laaaaaaaaaargoooooooo laaaaaaargo , me lo tiro para atras pero ya me aburri jaja
Pasa que ahora en verano no da tener techo, hace calor, es preferible que lo uses así, yo también lo tengo re largo, pero ya casi ni es flequillo, el viernes creo que me lo corto un toque y me aclaro el pelo
teee nos poness rubiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa nati??
me lo voi a cortar igual jaajaj nose paraa qe pregunto ajajajaaj
No, ni ahí, no me gusta ir a la peluqueria, así que ni en pedo podría mantener un rubio Me lo voy a hacer castaño un poco más claro que el mío, pero para tapar canas :xd:
daaa ya ni me saludas, claro ahora tenes 18, claro
QUE CANAS SI SOS UNA BEBEEE
TE DISTE CUENTA QE CUMPLI 18?
AJAJA CREO QUE ME VOI A COMER HELADO Y DORMIR, MAÑANA TENGO UN LARGO DIA DE ESTUDIO
MOCOSO ME HABLAS A MI?
no, a nati que tiene 18 años :roll:
Ojalá, igual me salen porque me falta pigmentación, no por la vejez (?
Yo también me voy a dormir porque mañana nosé si voy tempranito a Lanús o no, beesote para los dos (=
BUENO EH JAJA CAPAZ QE LE HABLABAS A OTRO, QUEEEEEEEEEEE HACES MOCOSO, IGUAL YA ME VOY JAJA
rompecorazones :oops: