Busquemos a la mujer más linda del foro!

no, eso no es ser pollerudo, podria dar un testimonio de lo que eso significa, pero como si tengo codigos no lo voy a hacer…seguramente cuando lea esto se va a dar cuenta!

Quien escribio eso wal?

el presi :roll:

Igual, las más pajeras, son las minas …

Jaa, si seguro, las minas :xd: cuanta calle te falta

buena veciiii

8|

Pobre de vos … lo que si, nunca lo van a admitir …

Con 17 años crees que te las sabés todas? :roll:

Y vos con 21???
JJJJJJJAaaaaaaaa

Obvio que si, soy capa :cool:

che pesesbre mas respeto cn la gente de un barrio d verdad he :evil:

Uh ahi empieza a estar del lado de las mujeres el pollera, …
igual yo lo dije irónicamente, pero nati que sabe todo, siempre hablando de todo lo que dicen los demás

pero si, tiene razon, como me voy a equivocar…

1º river dsp lo demas no le podes decir pollera a nadie leandrito

Obvio que siempre tengo razón

Si wal, si yo salí a vos :oops:

Che Uds. creen que los verdaderos hinchas son solamente lo que van a siempre a la cancha? o sea que la gente que por ahí no tiene plata para ir siempre, o trabaja, o etc., no sería hincha?

Sí, el que puede y no va, no es fiel, no es un verdadero hincha, pero si talvéz apasionado … y mas esos que viven a 4 cuadras, que bornca y envidia les tengo.

Los que no tienen plata, puede ser, no tienen la culpa, pero conozvo gente que deja todo, hasta lo que no tiene por ir, sí, están enfemros, DE AMOR POR RIVER… y un domingo dificil que se labure, ahora dias de copa o sábados bueno, igual hay gente que va igual aunque labure …

nati si uno tiene la posiblidad de ir tiene la plata todo y no va … no seria un buen hincha de river

otra muy distinta seria alguien qe viva en un X punto de argentina o del planeta y no pueda ir
o qe no tenga la plata o el tiempo suficiente…

ni soy mas ni menos hinchas por ir mas del qe no va :slight_smile:

Ah gracias, pensé que estaba errada yo, pero viste por ser mujer no te dan la razón y te quieren hacer quedar mal.

Pd: yo trabajaba los domingos