esta bien wal , vos tenes otro target
sisisis ademas como dije en otro thread yo no dejo de bajar lso diarios o otra cosa por estar cn una piba
JOJOJOJOJO
PALASOOOOOOOO
JAJA esta bien wal , primero esta River después el buitreo
26-12 asado de la banda del qincho? jajaja
esa esa esaaaaa
jajaja
me prendo
todos invitado paga chuki

todos invitado paga chuk
que buena onda ese chuki! CUKI dirá presente!
Chuki… vos dormis en algun momento del dia?.. se me hace como que no…
chuki mirá vos no podés decir nada, dejaste plantado a los pibes, por una mina, pollera y cagón …
Y walter … vos dejaste de llevar diarios y te fuiste a la puerta a buscar a C… aaaaa
o no??
Gato … siempre lo mimso hacés vos, dejás todo por una Co… jajaja
Ese día aparte hablé 3 segundos gato salchicha

chuki mirá vos no podés decir nada, dejaste plantado a los pibes, por una mina, pollera y cagón …
Y walter … vos dejaste de llevar diarios y te fuiste a la puerta a buscar a C… aaaaa
o no??
Gato … siempre lo mimso hacés vos, dejás todo por una Co… jajajaEse día aparte hablé 3 segundos gato salchich
mentiiiiiiiiiiiira d la puerte venais cn las 2 muchachas y nosotros matandonos para llevar los rollitos,etc y dsp te llamabamos y te sentaste a seguir hablando… y cuando fui a buscar a la otra muchacha
deje por menos d 5 minutos lo de los diarios y dsp segui un ratito =)
gil
que lindas historias de buitreo
jajaja
se pelean para ver quien es menos pollera, que cosa de locoooos
jajaja
que lejos está nde nosotros chukii
:xd:

jajaja
que lejos está nde nosotros chukii
:xd
cuak
“voto a mi novia como la más linda”
pollera =)
JAAAAAAAAAAAAAAAAA dios mio este fran, pollerisimoo
el único que safa acá soy yo, y quien lo quiera negar, que dé fundamentos muchachos, fundamentos jajaja
No entienden nada ustedes 2. :evil:
Aguante buitrear, y más a su edad
JAAAAAAAAAAAAAAAAA dios mio este fran, pollerisimoo
el único que safa acá soy yo, y quien lo quiera negar, que dé fundamentos muchachos, fundamentos jajaj
a mi no me consta pero
“chuki mirá vos no podés decir nada, dejaste plantado a los pibes, por una mina, pollera y cagón …”
lo dijo leandrito jajaja
estoy en todas hoy :lol: