Por qué te golpearon Nico?
No se , me quisieron chorear , pero eran una bandita de pelotuditos , pasados de alcohol . Uno tenia gorra rosa , eso fue lo mas indignante . Fue justo en la plaza de Flores enfrente del quiosco , venian corriendo a uno , y yo justo venia caminando con una piba de la mano y me dice dame los movicones 8| , tenemos 3 pistolas jaja , y yo ni le di bola , y me la puso uno de adelante y dos de atras , pero me cagaron que estaba solo .
Igual estaba medio en pedo medio que los fui a buscar , pero creo que si me volvian a agarrar , me fajaban peor je .
Igual aguante flores
Cuando es así se los tenés que dar, te podrían haber lastimado mucho peor, y a la chica también
che franco ,quien te puso eso?
Qué te pasa Fran?
NATIIIIIII
AYER TE VI CAMINANDO POR CABILDOO, IBAS DE LA MANO CON TU NONOVIO, TE VI EN LA ESQUINA DE BLANCO ENCALADA, ME PASASTE A 2 METROS MIO, YO ESTABA ESPERANDO EL BONDI JAJAJA, NI DABA GRITARTE, ESTABAS CON MUCHA GENTE
bueeeeeenas.
Es que soy popu y voy con mucha gente (?) Justo ayer me tenías que ver ¬¬
Qué hacías por ahí?
Y ya no es más mi nonovio, desde hoy a la madrugada es mi novio :oops:
por qué ese justo ayer me tenías que ver?
se puede saber?
estoy aburrido :xd:
Porque estaba re fea vestida y encima caminaba pisando huevos porque tengo ampollas en la planta de los dos pies
Aguante Natii, la mejor forista femenina lejos…!!!
Es que soy popu y voy con mucha gente (?)
Justo ayer me tenías que ver ¬¬
Qué hacías por ahí?Y ya no es más mi nonovio, desde hoy a la madrugada es mi novio :oops
es mi barrio, estaba esperando el bondi, te miré cuando pasaste a ver si me veias y me reconocias, pero no dió resultado (?
te reconoci por el tatuaje en el hombro derecho creo
Gracias Maty :oops:
Me tendrías que haber saludado giiil ¬¬ Después Martín me dice con los del foro de River no vas ni a la esquina sino 8|
:xd:
Gracias Maty :oops:
Me tendrías que haber saludado giiil ¬¬ Después Martín me dice con los del foro de River no vas ni a la esquina sino 8
naa encima ibas por el medio de todos, osea te tenia que gritar y me iban a ver todos, toda la verguenza jajajaja
y no era muy bueno mi estado a esa hora igual
chuki choborraaa
busqué a tu banda en el único pero no la encontrée :xd:
chuky vos sos el q vi ayer?

chuki choborraaa
busqué a tu banda en el único pero no la encontrée :xd
jajaja yo estuve por todos lados, el primer tiempo di vueltas tirando a la izquierda de la barra, salude a muchos foristas que no conocia, y después me fui arriba con guido, facho, juan, nico y un par más, una fieesta
chuky vos sos el q vi ayer? :
si por algo cuando me saludaste me presente como “chuki” no?
jajajaja
igual ya te habia visto en un asado
aaa yo estuve siempre a la derecha de la barra,
al lado del hombre disfrazado de gallina…
jajaja :xd: