Busquemos a la mujer más linda del foro!

Por qué te golpearon Nico?

No se , me quisieron chorear , pero eran una bandita de pelotuditos , pasados de alcohol . Uno tenia gorra rosa , eso fue lo mas indignante . Fue justo en la plaza de Flores enfrente del quiosco , venian corriendo a uno , y yo justo venia caminando con una piba de la mano y me dice dame los movicones 8| , tenemos 3 pistolas jaja , y yo ni le di bola , y me la puso uno de adelante y dos de atras , pero me cagaron que estaba solo .

Igual estaba medio en pedo medio que los fui a buscar , pero creo que si me volvian a agarrar , me fajaban peor je .

Igual aguante flores

Cuando es así se los tenés que dar, te podrían haber lastimado mucho peor, y a la chica también :confused:

che franco ,quien te puso eso?

:cry:

Qué te pasa Fran?

estoy afónico :frowning: jaja

y pobre nicoo :frowning:

NATIIIIIII

AYER TE VI CAMINANDO POR CABILDOO, IBAS DE LA MANO CON TU NONOVIO, TE VI EN LA ESQUINA DE BLANCO ENCALADA, ME PASASTE A 2 METROS MIO, YO ESTABA ESPERANDO EL BONDI JAJAJA, NI DABA GRITARTE, ESTABAS CON MUCHA GENTE :open_mouth:

bueeeeeenas.

Es que soy popu y voy con mucha gente (?) :stuck_out_tongue: Justo ayer me tenías que ver ¬¬
Qué hacías por ahí?

Y ya no es más mi nonovio, desde hoy a la madrugada es mi novio :oops:

por qué ese justo ayer me tenías que ver?
se puede saber? :stuck_out_tongue:

estoy aburrido :xd:

Porque estaba re fea vestida y encima caminaba pisando huevos porque tengo ampollas en la planta de los dos pies :frowning:

Aguante Natii, la mejor forista femenina lejos…!!!

es mi barrio, estaba esperando el bondi, te miré cuando pasaste a ver si me veias y me reconocias, pero no dió resultado (?

te reconoci por el tatuaje en el hombro derecho creo

Gracias Maty :oops:

Me tendrías que haber saludado giiil ¬¬ Después Martín me dice con los del foro de River no vas ni a la esquina sino 8|

:xd:

naa encima ibas por el medio de todos, osea te tenia que gritar y me iban a ver todos, toda la verguenza jajajaja

y no era muy bueno mi estado a esa hora igual

chuki choborraaa
busqué a tu banda en el único pero no la encontrée :xd:

chuky vos sos el q vi ayer? :open_mouth:

jajaja yo estuve por todos lados, el primer tiempo di vueltas tirando a la izquierda de la barra, salude a muchos foristas que no conocia, y después me fui arriba con guido, facho, juan, nico y un par más, una fieesta

si por algo cuando me saludaste me presente como “chuki” no?

jajajaja

igual ya te habia visto en un asado

aaa yo estuve siempre a la derecha de la barra,
al lado del hombre disfrazado de gallina…
jajaja :xd: