naaaaaa jamas
Ehhh aca alguien esta confundido…ese es el problema de tener un nombre muy comun, hoy en dia…
Qien esta confundido “RiverIlove”
Jajajajaj era para el otro Mati, Maty :lol: que quilombo :xd:
Estoy escuchando Las Pelotas y actualizando el flog, Uds. en qué andan?

elmatiii_14:
walter_deriver:
tenes novio che
:lol
EL VIGILANTE SOS VO
naaaaaa jama
No importa qe nati tenga novio,
podemos hacer una buena amistad(?
ahora viene el ala protectora y tambien se hace cargo!!
Yo estoy acostado,esperando qe sea el dia de mañana, =D
vas mañana Naty?
Naty me hablaba a mi RIVERILOVE
recien me levanto algo de resaca me quedo
mucha birra fernet y probe dos tragos que ni me acuerdo como se llamaban en fin el boliche medio chikito pero la pase bien me cague de risa
como va la gente del tema? ya llego el finde no veo la hora que termine de dar geo y meterme a la pileta no doy mas!
Ahii ando viste con los ojos caiditos esperando a ver que pasa…pero como siempre es lo mismo…siguo esperando que gire para otro lado esa rueda…bueno tambien tendria que hacer fuerza…pero soy un vago sin remedio…no tengo ganas de entrar al msn, no tengo ganas de salir a la calle, no tengo ganas de escuchar musica, ni ver videos, solo de pasarme a visitar a esta gente del foro…para que sepan que no me olvido de ustedes;)…

Ahii ando viste con los ojos caiditos esperando a ver que pasa…pero como siempre es lo mismo…siguo esperando que gire para otro lado esa rueda…bueno tambien tendria que hacer fuerza…pero soy un vago sin remedio…no tengo ganas de entrar al msn, no tengo ganas de salir a la calle, no tengo ganas de escuchar musica, ni ver videos, solo de pasarme a visitar a esta gente del foro…para que sepan que no me olvido de ustedes;)…
TODO MUY TIERNO,TODO MUY LINDO,
PERO TENES QE SALIR
Naty Sos hermosa,recien estube por tu flog =D
Alguien tiene un perro para mi perra la “Layca” que esta que quiere pero no la largamos a la calle…por que se llena de garrapatas enseguida …Se sienta en el paredon y me mira con esa carita…pobresita…

RiverILove:
TODO MUY TIERNO,TODO MUY LINDO,
PERO TENES QE SALIRNaty Sos hermosa,recien estube por tu flog =
Yo diria que tengo sueño…si no estaria a full…pero ni ganas de dormir…
Hijo de dios y la virgen de desatanudos…te enamoraste de Natiii? mejor dicho te cautivo su belleza?? viste Natii sos la Mejor del foro…te banco a muerte…
Como entraste a mi flog si no está en el foro :xd:
No, no voy mañana, es el cumple de mi abuela, ayer estaba con Martín y a la tardecita/noche hacía mucho frío, y me tuve que poner la remera del rojo que era de mangas largas
Como entraste a mi flog si no está en el foro
:xd:
No, no voy mañana, es el cumple de mi abuela, ayer estaba con Martín y a la tardecita/noche hacía mucho frío, y me tuve que poner la remera del rojo que era de mangas largas :
Entre a tu perfil y estaba tu flog ahi…
Te estas haciendo del rojo?
Como entraste a mi flog si no está en el foro
:xd:
No, no voy mañana, es el cumple de mi abuela, ayer estaba con Martín y a la tardecita/noche hacía mucho frío, y me tuve que poner la remera del rojo que era de mangas largas :
:|:roll:
Una menos…
Naa, aunque lo haya acompañado o me ponga la camiseta, yo amo a River, desde la cuna y hasta el cajón
Naa, aunque lo haya acompañado o me ponga la camiseta, yo amo a River, desde la cuna y hasta el cajón
Te volverias a poner un buso del rojo?
Gracias y tengo más todavía, que se anime a volver
BUENO CHICHAS SUPERPODEROSAS,
El thread es para la mas linda del foro?
:(:(:(:(X(X(
Si hace frío y es lo único que hay si, ahora algo de la bosta JAMÁS, así nieve

Gracias y tengo más todavía, que se anime a volver
BUENO CHICHAS SUPERPODEROSAS,
El thread es para la mas linda del foro?
:(:(:(:(X(X
No leíste todo lo que te contesté? que citaste eso solo :roll:
Si y ya se sabe que soy yo, por eso no se habla más del tema
Nati ni le contestes a ese “jorges5”.Esta aburrido xqe la mujer se fue con los pibes del qincho
Jorge le debe unas disculpas a Nati